Paraná
martes, 13 de noviembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 48751
[ online: 920 lectores ]


DEPORTES
El ex Tiro Federal pasó y su perfil cayó muy bien.
Diego Osella será el nuevo entrenador de Patronato

Fecha: 11/04/2013  Hora: 06:48  

- En las próximas horas se podría cerrar el vínculo y se haría el anuncio oficial; Viene de ser ayudante de Sensini


El anuncio primario de querer tener “definido el nuevo entrenador para el miércoles” no pudo efectivizarse. Es que la infinidad de factores que los directivos analizan para “no equivocarse” hace que se tomen unas horas más para decidir quién reemplazará a la cesanteada dupla Luis Medero-Claudio Marini al frente del plantel profesional que participa del certamen de la Primera B Nacional. Lo concreto es que ante Sarmiento de Junín, el domingo a las 16.30 por la 29ª fecha, estará al frente del equipo Martín De León. La ronda de consultados agregó los nombres de Diego Osella, Daniel Garnero y Fernando Teté Quiroz. Pero el primero nombrado es quien correría con ventaja y podría ser elegido en las próximas horas como nuevo DT del equipo paranaense.

EL DILEMA. Cada de uno de los entrevistados por la dirigencia Santa muestra un buen perfil. En la dialéctica hay proyectos conmovedores, asombrosos, pero se tienen dudas si en la práctica concretarán los resultados esperados. Sabido es que al entrenador que se elija se le firmará un contrato hasta la finalización de la temporada 2013/2014. ¿Qué pasa si el electo no consigue resultados en las 10 fechas que restan del actual certamen? ¿Cuál será la reacción de la gente? El que asuma se amparará, con parte de razón, en que se hace cargo de un plantel que no armó. Más allá de esto el discutible argumento no será suficiente para acallar el clamor popular que volverá a demandar números positivos para cerrar una campaña, al menos, decorosa.

En un fútbol resultadista como el que se vive hoy en día no hay ninguna fórmula que garantice el éxito: Carlos Bianchi-Boca Juniors; Américo Gallego-Independiente son los ejemplos más claros en la de la realidad cotidiana. Por lo hecho en el pasado, el Virrey en el Xeneize y el Tolo -en menor medida- en el Rojo asoman como pantalla protectora de la magra campaña de sus dirigidos.

En Patrón, de todos los sondeados, ¿hay alguno capaz de cumplir ese rol? Es posible.
Entre las maravillas que tiene el fútbol surge la apertura del debate casi permanente. Todos pueden opinar, pero pocos decidir. El poder de determinación le corresponde, es propiedad de los dirigentes. Ellos seleccionarán al que consideren más indicado; el que se ajuste a sus necesidades y presupuesto del club. El tiempo y los resultados marcarán lo acertado o no de la determinación.

CON OSELLA. Diego Osella fue el cuarto entrenador que pasó por Paraná para mantener una charla con la directiva del Rojinegro. Inició su carrera como entrenador en La Emilia de San Nicolás, en la B Nacional estuvo al frente de Tiro Federal de Rosario, en Chile ascendió al San Luis de Quillota y orientó el Everton en la categoría superior. Viene de ser uno de los colaboradores de Roberto Sensini en Colón de Santa Fe.

“Estuve reunido con los dirigentes de Patronato y le comenté mi idea de trabajo.

Particularmente prefiero no adelantar nada porque fue una charla nada más, positiva es verdad”, manifestó Osella a Ovación. “La verdad que para mí es un honor ser una parte más de un abanico de posibilidades y ser considerado entre tantos técnicos de prestigio como Marcelo Fuentes, Carlos Trullet, Diego Cocca”, agregó.

Por último sostuvo: “Espero que mi propuesta haya gustado y si no el que me hayan consultado es un honor para mí”.

OTROS SONDEOS. Marcelo Barsuglia estuvo hasta ayer en Capital Federal y aprovechó al ocasión para contactarse con Fernando Quiroz y Daniel Garnero: “Mostraron disponibilidad para viajar hasta Paraná si era necesario, pero no avanzó más que eso”, aseguró.

Sobre si había tenido contactos con Blas Giunta, dijo: “Blas Giunta quiere armar equipo para ser protagonista y ascender. Su intención es dirigir lo más pronto posible en Primera División A”.

Pasó una jornada más y la definición se sigue haciendo esperar. El advenimiento del fin de semana puede traer el nombre del elegido.

Descartado

Cerca del mediodía se rumoreó que Sebastián Méndez –exjugador de Vélez y San Lorenzo– podría recalar como técnico de Patronato. “Ni siquiera hablamos con él”, afirmó José Gómez a Ovación cuando fue consultado al respecto.

Ofrecido

Entre los muchos entrenadores que fueron ofrecidos se conoció el nombre de Marcelo Espina. El citado recientemente fue destituido de su cargo en Platense –Primera B Metropolitana–. Se desconoce que haya tenido contactos con la dirigencia.

El plantel entrena

Mientras también aguardan la confirmación del sucesor de la dupla Medero-Marini , los jugadores de Patronato siguen trabajando con vistas al encuentro del domingo a las 16.30, como visitante, ante Sarmiento de Junín en el marco de la 29ª fecha de la Primera B Nacional.

El plantel tuvo ayer su segundo día de entrenamiento de la semana. Al frente del mismo estuvo Martín De León con quien colaboraron Ariel Giacinti, Néstor Gallussi y Martín Medrano, entrenador de arqueros. “Hubo trabajos en el gimnasio y en cancha hicimos movimientos en defensa y definición”, informó a Ovación. Anoche, De León observó un video de Sarmiento y hoy comenzará a definir el once.


RADIO LA VOZ - 90.1 MHZ - LA RADIO DE LA GENTE


  (OVACION)

   Claves del Día
La comuna comenzó a trabajar en calle Cabildo Abierto   El Gobierno autorizó aumentos de hasta 30% en las tarifas de los micros de larga distancia   De no creer: Un Fitito sacó del agua un BMW   Varisco declaró el estado de emergencia pluvial, vial, sanitaria y social en Paraná   Denuncian que el PJ de Santa Elena se quedó sin Unidad Básica   San Benito: se viene un revuelo judicial por obras mal hechas, inconclusas, y el destino de 75 millones de pesos   Una joda: figura como "entubado y parquizado" el arroyo en calle Don Bosco y Lavalleja   Un bebé murió ahogado por las inundaciones   CALLE CABILDO ABIERTO: IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUÉS   Imágenes exclusivas: viviendas en las barrancas de Diamante, al borde del abismo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Radio La Voz, nuevamente al aire.
2Salame peligroso: chocó un colectivo, lo destrozó, y se fugó con la camioneta por la mitad.
3Se conoció la identidad del joven de 25 años de Colonia Avellaneda que falleció al chocar un camión con su auto.
4CALLE CABILDO ABIERTO: IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUÉS.
5Varias casas corren riesgo de derrumbe, en barrio Mariano Moreno.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)