Paraná
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: :

  Hoy: 63573
[ online: 1894 lectores ]


POLITICAS

Fuerte reacción, tras los elogios de Michetti a Bordet

Fecha: 17/02/2017  Hora: 06:27  

- El dirigente radical, Marcelo López, rechazó las declaraciones de la vicepresidenta en favor de incorporar gobernadores peronistas a Cambiemos
Tildó sus dichos de "irresponsables" e "inaceptables".

El dirigente radical Marcelo López cuestionó a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien en recientes declaraciones se manifestó a favor de incorporar gobernadores peronistas a Cambiemos, entre los cuales mencionó al mandatario provincial Gustavo Bordet.

El concordiense, que el año pasado intentó presidir la UCR de Entre Ríos, mostró su malestar a través de una carta abierta publicada en su muro de Facebook, donde calificó como "irresponsables" e "inaceptables" las declaraciones de la segunda de Mauricio Macri. "Si el Pro piensa incorporar a la coalición a ciertas figuras del peronismo que se prepare para recibir un presente griego", advirtió el dirigente.

"Las declaraciones vertidas por la Vicepresidente de la Nación donde abiertamente manifiesta su conformidad por incorporar al Gobernador de Entre Ríos del Frente para la Victoria, Cdor. Gustavo Bordet a Cambiemos, no solo es inconsulta e irresponsable sino que además choca de frente con todos los objetivos que los partidos fundadores de Cambiemos nos propusimos al conformar el frente", dijo López.

A su vez, el dirigente radical consideró que "reviste una injerencia inaceptable en un distrito que la Vicepresidente evidentemente no conoce y configura un atropello a los partidos que conformaron la coalición en Entre Ríos y a los ciudadanos que nos acompañaron con el voto. Si el Pro piensa incorporar a la coalición a ciertas figuras del peronismo que se prepare para recibir un 'presente griego'".

Más adelante, López afirmó que "el Pro en su rol de gobierno ha mostrado falta de experiencia institucional para resolver coyunturas parlamentarias y legislativas. Pero sugerir que ciertas figuras del peronismo puedan integrar la coalición Cambiemos refleja por lo menos una ingenuidad cara y un desconocimiento supino de la historia y la dinámica que mueve al peronismo tras el poder, y cuesta creer que esto sea así. Hay que saber sumar bien. O alguien debería empezar a pensar qué papel le queda reservado al radicalismo en todo esto".

Al finalizar, el concordiense reiteró su malestar con la resignación de la UCR de la presidencia del bloque de Cambiemos en el Senado, ahora en manos del peronista Roque Ferrari, muy cercano al ministro del Interior Rogelio Frigerio: "Que la UCR haya resignado la presidencia del bloque de senadores y otros espacios institucionales debilita a Cambiemos y al mandato que le dio la ciudadanía, que fue el de representar una mayoría diferente de la que hoy está en el poder en la provincia. El equilibrio político alcanzado con el empate electoral del 2015 parece licuarse en favor de la expresión de poder que representa lo que queremos dejar atrás. Hubo una dirigencia que se comprometió frente a la ciudadanía con ese mandato", concluyó.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Busti: "el peronismo ha salido de crisis peores que la actual"   Huss: "La reforma previsional, transfiere mensualmente 2000 millones de pesos, de la provincia, a Buenos Aires"   Bendetti se escudó: "La reforma previsional fue uno de los puntos avalado por los gobernadores, incluso el nuestro"   Gainza asumió la conducción del PRO en Paraná   Etienot: "La gestión municipal todavía puede mejorar muchísimo"   El Frente de Izquierda advierte que los “13,5 millones de pobres testimonian el fracaso de Macri”   UCR Entre Ríos opinó de detención de ex funcionarios y Cáceres replicó  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Huss: "La reforma previsional, transfiere mensualmente 2000 millones de pesos, de la provincia, a Buenos Aires".
2Busti: "el peronismo ha salido de crisis peores que la actual" .
3Bendetti se escudó: "La reforma previsional fue uno de los puntos avalado por los gobernadores, incluso el nuestro".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)