Paraná
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: :

  Hoy: 21157
[ online: 1322 lectores ]


NACIONALES

San Justo: robaron un auto y tiraron a una nena de 6 años

Fecha: 17/02/2017  Hora: 14:37  

- El papá de la menor, repartidor de pizza, estaba entregando un pedido en la puerta de una casa cuando un delincuente le robó el auto; A las pocas cuadras, bajó la velocidad y tiró a la menor


Alfredo Oscar Benítez se encontraba trabajando en el auto con su hija Mía, de seis años. Es repartidor de pizza y estaba haciendo el último pedido antes de la medianoche. El papá de la menor dejó el pedido en la puerta de una vivienda y cuando quiso volver al auto ya no estaba. Un delincuente aprovechó el descuido y se lo llevó: con la nena adentro.

Los vecinos del hecho aseguran que el auto pasó a gran velocidad y que en un momento aminoró la marcha y tiró a la nena. "Mi papá, mi papa", gritaba la menor. Los vecinos se acercaron para ayudarla y la niña logró decirles la dirección de su casa.

Quienes la asistieron, la llevaron con sus padres.La nena se encuentra bien. "Le avisamos a un patrullero, pero no nos dio bola. Fueron los vecinos los que la rescataron", dijo una testigo.

El caso fue denunciado en la comisaría noroeste primera de San Justo, donde se instruyeron actuaciones por "robo de automotor", con intervención de la UFI 8 de La Matanza.

Hace un mes un hecho similar ocurrió en Ramos Mejía, cuando un grupo de delincuentes interceptó a una mujer que estaba bajando de su auto. Antes de que pudiera sacar a su bebé de cuatro meses de la sillita de seguridad en la que viajaba, los ladrones arrancaron. A los pocos metros tiraron al bebé con la silla por la ventanilla.

El menor sufrió lesiones leves, pero permaneció internado algunos días. Esta semana, tres personas fueron detenidas por el siniestro.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Kicillof le explicó a Vidal cómo aumentar el sueldo a los maestros   Despenalización: arduo debate por artículo que permitiría abortar a adolescentes de 13 a 16 años   Crimen del colectivero: Marcharon para pedir justicia y testigos   En todo el país: aumentan los robos con "inhibidores de alarma" traídos de Paraguay   Salta: Volcó un camión con cerveza y lo saquearon en pocos minutos   Atacaron a un colectivero de la línea 169 y anunciaron paro   Vidal: "Soy la responsable de todo lo que pasa en la provincia y me hago cargo"   Habló la joven que mutiló los genitales a un hombre: "Lo herí, pero no hubo amputación"   Una diputada macrista celebra que a los 96 años una mujer todavía trabaje   Paritaria docente: Santa Fe acordó una suba del 18% con cláusula gatillo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Una diputada macrista celebra que a los 96 años una mujer todavía trabaje.
2Atacaron a un colectivero de la línea 169 y anunciaron paro.
3Santa Fe: Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por su cuñado.
4Ordenaron un estudio exhaustivo del video en el que se ve a Chocobar dispararle a un ladrón.
5Habló la joven que mutiló los genitales a un hombre: "Lo herí, pero no hubo amputación".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)