Paraná
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 61353
[ online: 1272 lectores ]


DEPORTES

Patronato cayó en su visita a La Plata ante Estudiantes

Fecha: 20/03/2017  Hora: 06:07  

- El Rojinegro perdió como visitante por 1 a 0 frente al Pincha en la ciudad de las Diagonales; El Chavo Desabato marcó, de cabeza, para la victoria local; El equipo de Forestello buscó con más ganas que juego pero se quedó sin nada


En el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes se impuso por la mínima ante Patronato y volvió a meterse de lleno en la pelea por el título. Es que con el triunfo quedó a un punto de los escoltas, Newell's y San Lorenzo.

En un primer tiempo chato, deslucido, con pocas sitaciones de gol, estuvo bien que fuera Estudiantes el que consiguiera la ventaja, ya que, en definitiva, había sido el único de los dos que la había buscado. Patronato, sumamente temeroso, malgastó su tiempo intentando contrarrestar los (flojos) ataques del equipo de Vivas en lugar de tantear alternativas como para lastimarlo.

El cabezazo de Viatri fue un aviso, uno que debió haberlo despabilado, pero no cambió y la terquedad le costó caro: al ratito cayó un centro de pelota parada al área -que ejecutó Solari- y, cuándo no, apareció Desábato para marcar el 1-0 y mandar al tacho el planteo de Patronato.

Y menos mal para Yagui Forestello que en el final de ese primer tiempo Otero le pifió increíblemente al arco, vaya a saber uno cómo hizo. Porque estaba ahí, a centímetros de la línea de gol, con el arquero ya prácticamente vencido y con la pelota a merced del cabezazo. Como sea, la tiró alto y afuera.

Claro, en desventaja, a Patronato no le quedó otra que salir a jugar distinto el complemento. Entonces adelantó líneas, arriesgó un poquitito (no mucho, eh) y empezó a complicar a Estudiantes, que, pese a contar con varias situaciones de gol como para estirar la diferencia, por momentos se encontró apretado por los paranaenses.

Fueron unos cuantos minutos en los que el equipo del Yagui se llevó puesto al de Vivas. Tal vez no contó con chances tan claras pero sí alcanzó para que se demostrara a sí mismo que podía. De haberlo hecho antes probablemente la historia hubiera sido distinta, sin embargo la mezquindad del primer tiempo lo llevó a perder el partido.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Lionel Messi y el sentido mensaje por el atentado terrorista en Barcelona: "No nos vamos a rendir"   Revelan que Usain Bolt estuvo de fiesta antes de su última carrera   Atribuyen a dos hinchas de Talleres la "bataola" en partido contra Olimpia   David Cáceres: “Nos adelantamos en el mercado”   La Maratón del Becario se realizará el 2 de septiembre   Suspendieron el partido entre Olimpia y Talleres por incidentes entre hinchas   Atlético Paraná sumó un nuevo refuerzo: firmó Salvador Reynoso   Comienzo de una nueva era: Se presentó oficialmente la Superliga Argentina   Super Liga: Así será la nueva televisación del fútbol argentino   Un club inglés quiere sumar a Usain Bolt a su plantel  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Lionel Messi y el sentido mensaje por el atentado terrorista en Barcelona: "No nos vamos a rendir".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)