Paraná
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 87275
[ online: 1518 lectores ]


POLICIALES

Concordia: Un menor recibió un disparo en un enfrentamiento con la Policía

Fecha: 20/03/2017  Hora: 11:06  

- Un efectivo había detenido a un ladrón y un grupo de jóvenes salió en su defensa; Hubo una balacera y un adolescente resultó herido


Un menor de edad fue baleado en medio de un enfrentamiento con la Policía en Concordia. Tuvo que ser derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde constataron que la lesión del adolescente de 16 años era “de carácter leve”, precisaron las fuentes policiales. El episodio ocurrió luego de que un efectivo de la fuerza detuviera infraganti a un delincuente y un grupo de jóvenes saliera en defensa del sospechoso. Hay un detenido.

El hecho sucedió la mañana de este domingo, en inmediaciones a la intersección de calles Mendiburu y Humberto Primo de la ciudad. En ese lugar, un hombre bajó del colectivo y fue interceptado por dos jóvenes “quienes, amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeron una mochila y el celular”, informaron. En ese momento, advirtió la situación desde su auto particular un efectivo policial que estaba fuera de servicio pero igual contaba con su uniforme.

El policía tomó la determinación de perseguirlos. Pudo capturar y colocarle las esposas a uno, pero el otro sospechoso se dio a la fuga. Tras ese despliegue, el uniformado se dispuso a esperar a los patrulleros que prestarían apoyo en la zona, cuando un grupo de aproximadamente diez personas -todos varones-, y entre ellos quien se había escapado, “golpean al uniformado en la cabeza y el cuerpo y logran liberar al detenido, llevándoselo esposado”.

En ese momento, comenzó una balacera entre las partes involucradas. “A lo lejos le ejecutan varios disparos de arma de fuego” y “el funcionario repele la acción con su arma reglamentaria”, informaron desde la Policía. En medio de ese intercambio de municiones, el adolescente fue herido en su pierna, debajo de la rodilla. La bala ingresó y quedó alojada en su cuerpo.

UN DETENIDO

Una vez que los refuerzos policiales llegaron al lugar, por disposición del fiscal en turno, Fabio Zabaleta, se detuvo al joven que había sido esposado. Tiene 18 años y fue hallado en el interior de una vivienda, aún con los grilletes puestos en sus manos. Permanece alojado en la Alcaidía de Tribunales y prestará declaración indagatoria en los próximos días.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Colisionaron dos vehículos en ruta 14 y nueve personas debieron ser hospitalizadas   Un motociclista murió al chocar contra una columna   Se le salió una rueda del auto y volcó   Lamentable: basquetbolista de Paraná sufrió un accidente y perdió un brazo   Concordia: Iba en una moto robada, derrapó sobre un puente y se fracturó el cráneo   Gualeguay: Por el crimen de la anciana, serán derivados al penal los tres detenidos   Agredió a machetazos a su concubino porque le anunció que se iba de la casa   Detuvieron a un joven que hirió a otro con una botella a la salida del boliche   Un auto en el que iban varios jóvenes volcó en un camino de ripio   Secuestraron cheques por $ 70 mil y dinero en investigación por una estafa  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Agredió a machetazos a su concubino porque le anunció que se iba de la casa.
2Lamentable: basquetbolista de Paraná sufrió un accidente y perdió un brazo.
3Un auto en el que iban varios jóvenes volcó en un camino de ripio.
4Detuvieron a un joven que hirió a otro con una botella a la salida del boliche.
5Se le salió una rueda del auto y volcó.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)