Paraná
lunes, 20 de marzo de 2017
Hora: :

  Hoy: 22887
[ online: 731 lectores ]


INTERES GENERAL

Fuerte repudio a las pintadas en el comité radical

Fecha: 20/03/2017  Hora: 11:31  

- “Repudiamos totalmente a los intolerantes y cobardes que no saben más que producir violencia”, afirmó el integrante de La Corriente Arturo Illia, Gustavo Curvale


La Corriente Arturo Illia repudió “los hechos de vandalismo expresados en las leyendas que aparecieron el sábado en la Casa del Partido Radical”, y rechazó “los agravios y la denostación a la militancia política basada en el respeto”. “Repudiamos totalmente a los intolerantes y cobardes que no saben más que producir violencia”, afirmó el integrante del grupo Gustavo Curvale.

Tras las pintadas aparecidas el sábado en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), ubicado en San Martín 546 de Paraná, previo al Congreso partidario, con consignas tales como “Todo preso es político”, “Libertad a Milagro (Sala)”, “Macri Gato” y “Tavi 2017″, Curvale denunció “la grave novedad de que el comité fue vandalizado bajo el anonimato en la madrugada del sábado, previo al congreso partidario”.

Curvale explicó que el frente del Comité “fue víctima del accionar de personas cuyas mentes parecen no haber salido todavía de la época de las cavernas”, y calificó a esta agresión como “inédita” por su gravedad, “en tiempos donde debe primar el diálogo”.

La Casa del Partido amaneció el sábado pintada con leyendas “Todo preso es político”, “Libertad a Milagro (Sala)”, “Macri Gato” y “Tavi 2017″. “Repudiamos tales hechos y reivindicamos fuertemente el pluralismo y la convivencia armónica y civilizada”.

Para Curvale, el agravio “está dirigido y lacera no solo al partido radical, sino a toda la sociedad, porque ya nadie quiere que las cosas se solucionen de esta manera. En este terreno también debemos manifestar nuestra preocupación ya que no es posible permanecer callados ante esta afrenta”.

Además, el dirigente consideró que es imposible soslayar “esta afrenta cargada de odio visceral, así como los agravios y denostación a la militancia política”.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Sedronar unifica las tareas de prevención y asistencia en todo el país   Se entregaron viviendas a afiliados de Sadop Entre Ríos   La Nación enviará ayuda social reclamada por municipios entrerrianos   La luna se acercará a la Tierra este jueves   Planta de tratamiento de residuos industriales de Gualeguaychú en su etapa final   UPCN realizará asambleas a partir de la próxima semana   El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa con su plan de inversión en tecnología e inauguró un nuevo cajero automático   Tras la polémica, la Cámara de Droguerías presentará un proyecto alternativo por la compra de medicamentos   Este miércoles no hay atención al público en una oficina de ATER   Por el 1º de Mayo, las empresas de transporte brindarán servicios reducidos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Se entregaron viviendas a afiliados de Sadop Entre Ríos .
2La luna se acercará a la Tierra este jueves.
3Sedronar unifica las tareas de prevención y asistencia en todo el país.
4La Nación enviará ayuda social reclamada por municipios entrerrianos.
5Planta de tratamiento de residuos industriales de Gualeguaychú en su etapa final.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)