Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 49152
[ online: 1121 lectores ]


NACIONALES

La Matanza aumentó los sueldos de los municipales hasta un 32% en una sola cuota

Fecha: 20/04/2017  Hora: 09:43  

- El municipio de La Matanza anunció que alcanzó un acuerdo con los trabajadores municipales por el que les pagará un aumento salarial de hasta el 32 por ciento en una sola cuota, con retroactividad a marzo


La intendenta Verónica Magario (PJ) firmó el decreto que formaliza el aumento acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, en un encuentro en el corralón municipal Nº 3 en La Tablada.

Esta pauta de incremento salarial supera en 14 puntos porcentuales el techo de 18 por ciento sugerido por el Gobierno de Mauricio Macri a gobernadores, intendentes y empresarios para este año.

El anuncio fue realizado tras el entendimiento alcanzado por el municipio del oeste del Gran Buenos Aires con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Rubén Paulillo, y el Secretario General de Gobierno, Gustavo Dutto.

La pauta salarial acordada representará un incremento del 32% para las categorías más bajas y del 30% en promedio para todos, "lo que significa un enorme esfuerzo para la intendencia", se informó oficialmente.

Tras la firma del decreto, Magario dijo que "el esfuerzo que implica el aumento otorgado es para seguir manteniendo la calidad de vida de los trabajadores (de La Matanza) y que a nadie le falte nada".

Se informó que el aumento es retroactivo a marzo y se dará en una sola cuota. Además, el dinero correspondiente a Tickets aumentará de $700 a $1.000 y progresivamente se incorporará al sueldo con sus correspondientes cargas que correrán por cuenta del Municipio, para no afectar el bolsillo de los empleados, se informó.

Magario no es la única mandataria municipal que otorga un aumento por encima de la pauta provincial. Otros intendentes del PJ también acordaron subas que están por encima del 25% y llegan hasta 36%.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Vidal: "Soy la responsable de todo lo que pasa en la provincia y me hago cargo"   Una diputada macrista celebra que a los 96 años una mujer todavía trabaje   Techint pagó coimas y manejó millones en negro, según la Justicia italiana   Convocan a una marcha para pedir justicia por el colectivero   Ordenaron un estudio exhaustivo del video en el que se ve a Chocobar dispararle a un ladrón   Indagan al "Chicho" Serna por sus vínculos con la familia Escobar   Paraguayo denunciado por abusar de nenita quemó viva a la abuela   Cómo pueden beneficiarse los países de América Latina de la disputa comercial entre China y Estados Unidos   Tragedia en Pilar: murieron mellizos de 5 años al incendiarse una casa   Vidal ofreció 10 por ciento hasta junio y los docentes lo rechazaron  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Paraguayo denunciado por abusar de nenita quemó viva a la abuela.
2Tragedia en Pilar: murieron mellizos de 5 años al incendiarse una casa.
3Indagan al "Chicho" Serna por sus vínculos con la familia Escobar.
4Cómo pueden beneficiarse los países de América Latina de la disputa comercial entre China y Estados Unidos.
5Una diputada macrista celebra que a los 96 años una mujer todavía trabaje.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)