Paraná
jueves, 20 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 3826
[ online: 874 lectores ]


NACIONALES
Ocurrió en Cañuelas
Detienen a "chacal" que tuvo encerrados 9 años a su mujer, su hija y sus nietos

Fecha: 20/04/2017  Hora: 17:01  

- El hombre de 55 años, había sido denunciado por su esposa por maltrato y está acusado de abusar de su hija, que es discapacitada y tiene 25 años; Los investigadores creen que los pequeños también podrían ser sus hijos


El hombre había sido denunciado por su esposa por maltrato y está acusado de abusar de su hija, que es discapacitada y tiene 25 años. Los investigadores creen que los pequeños también podrían ser sus hijos.

El macabro hecho comenzó hace nueve años pero fue descubierto hace menos de un mes cuando el hijo mayor de la pareja fue hasta el domicilio para ver a su mamá y se encontró con las mujeres y los menores esclavizados.

Se trata de Ubaldo Miguel Reynoso, un hombre de 55 años que fue detenido este miércoles en la localidad Bosques de Florencio Varela acusado de esclavizar a su mujer, a su hija discapacitada (de quien también abusaba) y a sus nietos de 11 y 5 años, quienes se cree que podrían ser sus hijos.

Según publica el portal Cañuelas Ya, la mujer lo había denunciado hace nueve años por golperarla y haber abusado de su hija discapacitada que en ese momento tenía 16 años. Fue en ese momento que el hombre la obligó a mudarse al barrio San Estaban en Cañuelas y allí habría mantenido cautivos a su mujer, su hija y sus dos nietos.

Hoy, la hija tiene 25 años y dos niños de 11 y 6 años, que se presume podrían ser además hijos de su propio abuelo. Además, está embarazada producto de una nueva violación.
El hecho fue descubierto el 15 de marzo pero al ver el despliegue policial, Reynoso se dio a la fuga hasta este martes donde fue detenido en el domicilio de otra hija en Florencio Varela.

La causa está caratulada como Privación Ilegítima de la Libertad agravada por la condición de conviviente de menores de 18 años y por resultar una de las víctimas una persona discapacitada; Coacción y Lesiones leves agravadas, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de la Dra. Norma Pippo y el Juzgado de Garantías Nº 1 de La Plata.
La Comisaría de la Mujer, a cargo de la comisaria Natalia Álvarez dispuso la intervención de un equipo interdisciplinario para contener, atender y asesorar a las víctimas.


  (Radio La Voz)


Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]

    Más Noticias
    Delincuentes robaron armas y chalecos en Gendarmería. (Radio La Voz)
    Fiscal de Estado de Santa Cruz: “Se incitaba a llevar nafta y quemar la residencia”. (Radio La Voz)
    Salió a bailar y no volvió: La encontraron muerta y quemada en un descampado. (Radio La Voz)
    Rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar tras años de inactividad. (Radio La Voz)
    Pedirán que el femicida que busca pareja en Tinder vuelva a prisión. (Radio La Voz)
    Caso Balbo: balearon la casa de un testigo clave. (Radio La Voz)
    El titular de Aerolíneas reconoció que es “posible” una reprivatización. (Radio La Voz)
    Escuchonos desde tu Celular

    descarga la app desde google Play

    Escuchonos desde tu Celular

    Escucha la Radio desde tu BlackBerry

       

    Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

    Escuchanos Online
    Escuchanos Online
    Escuchonos desde tu Celular

    Mira toda la información en video



       Claves del Día
    Salió a bailar y no volvió: La encontraron muerta y quemada en un descampado   Fiscal de Estado de Santa Cruz: “Se incitaba a llevar nafta y quemar la residencia”   Delincuentes robaron armas y chalecos en Gendarmería   Rompehielos Almirante Irízar volvió a navegar tras años de inactividad   Abuelas de Plaza de Mayo celebró la restitución del nieto 122   El jefe de la Policía de la Capital Federal quedó detenido después de declarar ante el juez   Usaban mulas para trasladar más de 100 kilos de cocaína hacia Tucumán   Condenan a dos años de prisión al expresidente de Colón por evasión de impuestos   Hallaron más de 65 kilos de cocaína "minuciosamente" ocultos en dos autos   El caso más complicado  

    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)