Paraná
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 19341
[ online: 885 lectores ]


JUDICIALES
Este jueves por la tarde
Detuvieron a los autores del crimen de Leandro Fornero, ocurrido en 2010

Fecha: 21/04/2017  Hora: 07:00  

- Por una orden del juzgado interviniente, este jueves se detuvo a Nicolás Lencina, de 23 años, y Rubén Gómez, de 24; Ambos fueron declarados responsables del homicidio de Leandro Fornero, ocurrido el 24 de enero de 2010


Por una orden del juzgado interviniente, este jueves en horas de la tarde se detuvo a Nicolás Lencina, de 23 años, y Rubén Gómez, de 24. Ambos fueron declarados responsables del homicidio de Leandro Fornero, ocurrido el 24 de enero de 2010.

En ese momento, tenían 16 y 17 años y por sus edades no se les dictó condena. En el juicio el único que recibió una pena fue Lisandro Fernández, conductor del automóvil Peugeot 306, quien purga una condena de 10 años de prisión efectiva.

En el juicio se comprobó que Gómez, fue quien disparó el revólver calibre 22 que mató a Fornero; mientras que Lencina, fue quien golpeó con un fierro en la cabeza a la víctima.

Ahora, Lencina y Gómez quedaron alojados en Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Magistratura Interviniente, y posteriormente serán trasladados a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.

Al respecto, Ángel Ricle, sub director de Investigaciones, explicó a nuestro medio que "quedó firme la sentencia. Cumplimentada la medida judicial, fueron puestos a disposición de la Justicia. En ese momento se trabajó en zona de costanera baja. Se estableció, según testigos y elementos recolectados, que estos ciudadanos eran los autores del crimen".

El hecho

El 24 de enero de 2010, en un auto iba Lisandro Fernández al volante acompañado por Rubén Gómez y Nicolás Lencina. En el otro iban Fornero y su amigo Franco Arnedo. Por una mala maniobra de tránsito de Fernández comenzó una discusión. El primer cruce fue en la zona del Puerto Nuevo, el segundo en Laurencena y De la Torre y Vera, y el último y fatal choque fue en esta calle y Moreno. En las tres oportunidades fueron Fornero y Arnedo quienes se bajaron del auto a discutir con los otros jóvenes. Pero éstos tenían un arma y la utilizaron cuando se bajaron del automóvil.

De inmediato se iniciaron marchas reclamando justicia por el "Ruso".

Lamentablemente a los pocos meses la familia Fornero volvió a ser noticia, ya que el domingo 30 de mayo los padres del joven de 31 años asesinado eran encontrados sin vida en su domicilio de calle Monteverde de la capital entrerriana.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
"Hoy la Justicia está en tela de juicio"   Once años de prisión para el sujeto que trató de matar a su esposa por celos   Wagner confesó que abusó de Micaela pero dice que no la mató   Escuela fumigada: La Fiscalía pidió un año y 6 meses de condena para los encartados   Definen que es delito federal revisar Facebook, mails o el celular de la pareja   Con la comparecencia de 10 testigos, sigue hoy el juicio por el crimen de Micaela   Gualeguaychú: Juzgan a hombre que iba ebrio en moto y mató a una mujer   Este viernes son los alegatos en el juicio por la escuela fumigada   En 14 años, la Procuración no pudo reunir pruebas contundentes contra ex Ministros   Juicio a banda narco: expusieron escuchas telefónicas de los imputados  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Wagner confesó que abusó de Micaela pero dice que no la mató.
2Definen que es delito federal revisar Facebook, mails o el celular de la pareja.
3En 14 años, la Procuración no pudo reunir pruebas contundentes contra ex Ministros.
4Este viernes son los alegatos en el juicio por la escuela fumigada.
5Con la comparecencia de 10 testigos, sigue hoy el juicio por el crimen de Micaela.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)