Paraná
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 52127
[ online: 2178 lectores ]


ECONOMIA

Más de 8000 inscriptos para el ProCreAr Línea Construcción

Fecha: 21/04/2017  Hora: 06:53  

- Como requisitos para acceder a este crédito, los solicitantes deben poseer un terreno que no supere el valor de los 500 mil pesos, que debe estar escriturado a su nombre o a nombre un familiar directo (padre, madre o hijo)


Más de 8 mil personas ya se inscribieron en el programa ProCreAr Solución Casa Propia Línea Construcción, la línea de crédito hasta $1.100.000 para todos aquellos que tienen un terreno e que incluye un subsidio de 400 mil pesos por parte del Estado nacional para las familias con hijos.

"Tenemos abierta la línea de ProCreAr Construcción en el marco del programa Solución Casa Propia. En marzo cerramos la línea para compra de vivienda y ahora tenemos más de 8 mil inscriptos en esta nueva línea. Es muy importante porque es una clara política habitacional donde el Estado contribuye para que los 12 millones de argentinos que hoy tienen problemas con su vivienda puedan tener el techo propio", destacó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y titular de ProCreAr, Ivan Kerr.

Como requisitos para acceder a este crédito, los solicitantes deben poseer un terreno que no supere el valor de los 500 mil pesos, que debe estar escriturado a su nombre o a nombre un familiar directo (padre, madre o hijo).

Con esta línea de crédito, se podrá presentar un presupuesto de obra de hasta 1.100.000 pesos y se podrá construir una vivienda que tenga entre 40 y 80 metros cuadrados.

En cuanto al crédito, la cuota promedio es de $3.800 y se otorgan en UVAs (Unidad de Valor Adquisitivo). La tasa anual de interés es de entre el 4,5 y el 7,8 por ciento y el plazo para pagar el préstamo es de hasta 30 años.

En este caso, para las familias con hijos, el Estado nacional otorgará un subsidio no reembolsable de hasta 400 mil pesos.

Para acceder al crédito, las familias pueden elegir entre los bancos Nación, Provincia Hipotecario y de Córdoba. Quienes quieran inscribirse para esta línea de crédito pueden hacerlo hasta fin de mes en https://www.argentina.gob.ar/procrear.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Habrá 12 cuotas sin interés en las ciudades fronterizas   Impuestos: más sectores reclaman baja al Gobierno   Para los lectores del Financial Times, la mayor "locura" del mercado es el bono argentino a 100 años   Vino: cae 8,3% en mayo la exportación de botellas y el sector pide medidas   "Ninguna nación en el mundo salió adelante pagando sueldos con deuda a cien años"   Los salarios perdieron más de 7 por ciento desde diciembre de 2015   Productores de cerdos se quejan por la baja estacional de precios   Argentina está entre los diez países más emisores de deuda soberana   El dólar subió 12 centavos y tocó un nuevo máximo histórico  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Habrá 12 cuotas sin interés en las ciudades fronterizas.
2"Ninguna nación en el mundo salió adelante pagando sueldos con deuda a cien años".
3Impuestos: más sectores reclaman baja al Gobierno.
4Vino: cae 8,3% en mayo la exportación de botellas y el sector pide medidas.
5Los salarios perdieron más de 7 por ciento desde diciembre de 2015.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)