Paraná
viernes, 21 de abril de 2017
Hora: :

  Hoy: 6525
[ online: 2746 lectores ]


NACIONALES

Caso Araceli: el hermano denunció que la Policía “no quiere encontrarla” y que lo del camionero “es mentira”

Fecha: 21/04/2017  Hora: 09:11  

- El hermano de Araceli Fulles, la joven que permanece desaparecida desde el 1 de abril, denunció que la Policía “no quiere encontrarla” y desmintió la versión del camionero que declaró haberla llevado a Entre Ríos


Marcelo Fulles aseguró que la desaparición de su hermana está relacionada con el “narcotráfico o la trata de blancas” y que en su familia “desconfían de todo”, incluso de la Policía porque “llegan tarde a los allanamientos”.

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, expresó Fulles.

Sobre la declaración del camionero que aseguró haber llevado a la joven junto a otro hombre desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos, dijo que es “mentira”.

“Viene a hacer la denuncia después de 16 días, es un poco de mentira. Yo creo que es todo para desviar lo que tenemos para poder llegar a Araceli y nos quieren desviar toda la investigación”, agregó.

Además, Fulles confirmó que ayer se reunió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quienes le prometieron que pondrán “más gente y que comenzarán a trabajar con otras herramientas”.

La joven de 22 años desapareció el 1 de abril en el partido bonaerense de San Martín, en tanto, un chofer de camiones de Entre Ríos se presentó espontáneamente en una fiscalía de esa provincia para declarar que el día 3 ó 4 de abril trasladó en su vehículo a la joven, quien viajaba acompañada de un hombre que se hacía llamar “Gastón”.

El camionero realiza diariamente un recorrido San Pablo – Buenos Aires y dijo haberlos trasladado desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos, y que tenían como destino llegar a Brasil.


  (Radio La Voz)
   Claves del Día
El Gobierno recortaría una cifra millonaria destinada a obras sociales   El Colegio de Abogados porteño pidió que Eugenio Zaffaroni renuncie a la CIDH   Sillitas salvaron las vidas de dos niños en terrible choque donde murió el papá   Un sismo se sintió con fuerza en el noroeste de La Rioja   Etchecolatz se atendió en una clínica sin esposas ni custodia   Crece el temor en Rosario por un rebrote de la guerra narco   El acusado de matar a la pequeña Abril dice que no se acuerda de nada   Detienen a un turista español por realizar rituales con sustancias alucinógenas   Quintana ya se armó un ‘gabinete paralelo’   Asesinó a tiros a un joven porque lo vio en una foto con su ex novia  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Sillitas salvaron las vidas de dos niños en terrible choque donde murió el papá.
2Un sismo se sintió con fuerza en el noroeste de La Rioja.
3El Gobierno recortaría una cifra millonaria destinada a obras sociales.
4El Colegio de Abogados porteño pidió que Eugenio Zaffaroni renuncie a la CIDH.
5Etchecolatz se atendió en una clínica sin esposas ni custodia.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)