Paraná
viernes, 24 de noviembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 3815
[ online: 769 lectores ]


POLÍTICA

Marcha atrás: el peronismo trabó la reforma laboral en el Senado

Fecha: 24/11/2017  Hora: 06:00  

- El bloque de senadores del PJ-FPV anunció este jueves por la tarde en conferencia de prensa su decisión de "postergar el tratamiento" del proyecto de reforma laboral "hasta la nueva composición del Senado"


El bloque de senadores del PJ-FPV anunció este jueves por la tarde en conferencia de prensa su decisión de "postergar el tratamiento" del proyecto de reforma laboral "hasta la nueva composición del Senado".

Así lo indicó el presidente del bloque, Miguel Pichetto, quien explicó que la decisión se tomó "ante la continuidad de voces diferentes, las posiciones de las CGT provinciales en contra de la reforma y ante las declaraciones del dirigente Pablo Moyano".


"Ante la falta de cohesión de la CGT y comentarios improcedentes de algunos dirigentes, hemos decidido postergar el tratamiento hasta la nueva conformación del Senado y hasta que la CGT se unifique en una sola voz", anunció Pichetto.

Acompañado por otros senadores del bloque, entre ellos el presidente de la Comisión de Trabajo, Daniel Lovera, el rionegrino agregó: "No queremos repetir experiencias que lesionaron el prestigio del Senado en el pasado".

De esta manera aludió a la reforma laboral impulsada por el gobierno de Fernando de la Rúa en 2001, que levantó sospechas en torno al presunto pago de coimas a senadores del PJ que se conoció popularmente como "la Banelco".

Como anunció NA el último viernes, tras las declaraciones del dirigente camionero Pablo Moyano, quien sostuvo que "no" iba "permitir una nueva Banelco en el Senado", el bloque que encabeza Pichetto advirtió a la CGT y al Gobierno que si no había una posición uniforme, el proyecto no avanzaría en el Senado.






























.


  (Perfil)

   Claves del Día
Pichetto confirmó que Cristina será candidata a la presidencia   Dirigentes de Cambiemos cuestionaron a Macri: “estamos peor que hace dos o tres años”   Para evitar más humillaciones en Cambiemos por sus causas judiciales, Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”   Una diputada, preocupada por cosas importantes: En el día mundial del Emoji, la diputada Cresto apoyó la campaña del emoticon del mate   Más de 20 dirigentes de Cambiemos confirmaron que hubo aportes truchos   Varios radicales dispuestos a abandonar el espacio de Cambiemos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Para evitar más humillaciones en Cambiemos por sus causas judiciales, Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”.
2Una diputada, preocupada por cosas importantes: En el día mundial del Emoji, la diputada Cresto apoyó la campaña del emoticon del mate.
3Dirigentes de Cambiemos cuestionaron a Macri: “estamos peor que hace dos o tres años”.
4Pichetto confirmó que Cristina será candidata a la presidencia.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)