Paraná
lunes, 27 de noviembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 21348
[ online: 1128 lectores ]


POLÍTICA

En Paraná proponen "oxigenar" al PJ y a la vez fortalecer la conducción de Bordet

Fecha: 27/11/2017  Hora: 08:58  

- Sectores que se definen como emergentes dicen que en vez de criticar a los paranaenses por no votar al peronismo, hay que convencerlos



Los referentes de distintas agrupaciones políticas, sindicales y barriales del peronismo de Paraná se reunieron en el Sindicato de Petroleros de Paraná en el marco de la semana del militante.
El encuentro se desarrolló bajo consignas enfocadas a la necesidad de autocrítica, de unidad, de oxigenación y reconstrucción del peronismo local; y también de apoyo a la gestión de Gustavo Bordet "para sostener la provincia y recuperar el municipio en 2019". Estuvieron presentes, entre otros: Emiliano Gómez Tutau, Santiago Carubia, Pablo Ayala, Cristian Cárpena, Nano Centurión, Nancy Ruiz Díaz y Laura Bevilacqua, entre otros.
"Debemos orientarnos hacia un amplio debate, dando un marco de mayor unidad en la ciudad, haciendo emerger distintos espacios –como este–, donde todos los compañeros tengan un lugar para expresarse y permitiendo el debate político", se señaló en las conclusiones del encuentro desarrollado el viernes.
"Coincidimos con el gobernador Gustavo Bordet en que es clave la oxigenación en el peronismo, por eso intentamos generar una alternativa que permita ese fin, en lugar de dinamitar el peronismo, haciendo declaraciones extravagantes para poder condicionar la conducción del gobernador, viendo a las claras que esas prácticas llevaron a los resultados en que está el peronismo actualmente", se indicó en el principal párrafo de la declaración.
En ese sentido, se diferenciaron de otras construcciones internas: "Preferimos hablar de emergentes políticos, porque representa a militantes políticos y sociales que venimos hace años, desde diferentes lugares, peleando con el único objetivo de mantener altas las banderas del peronismo.
Creemos que hay un modo de hacer política que está agotado, y desde nuestro lugar pretendemos hacer frente a esa necesaria amplitud en la forma de ver la política. En vez de criticar a los paranaenses por no acompañarnos con su voto, hay que demostrarles que el peronismo es la mejor alternativa", se indicó.
"Venimos de diferentes vertientes del peronismo, pero tenemos un objetivo común, que es poder sumar a todos los que pretendan reconstruir el peronismo desde una óptica abierta, de diversidad, entendiendo los matices dentro de nuestro movimiento", se señaló.




























.


  (Uno)

   Claves del Día
Barrionuevo tiene el "peronómetro": "Si viene Cristina, bienvenida sea"   Nación cita a gobernaciones para discutir cómo repartir el impacto de tarifas   Bordet: “No se hará ningún ajuste a costa del salario del trabajador"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrionuevo tiene el "peronómetro": "Si viene Cristina, bienvenida sea".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)