Paraná
lunes, 27 de noviembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 6591
[ online: 1080 lectores ]


POLÍTICA

Hein asumió en el PRO y apuesta al consenso para el 2019

Fecha: 27/11/2017  Hora: 16:15  

- “Más allá de los puntos de vistas diferentes, creo que va a salir por consenso la candidatura y el PRO va a jugar un papel importante”, sostuvo el flamante presidente del partido que fundó Mauricio Macri; Negó que Frigerio sea candidato, aunque dijo que con su nombre “se acaban las discusiones”


De la Redacción de Página Política Gustavo Hein asumió la presidencia del PRO en una asamblea que se realizó Villaguay el sábado pasado conducida por Alfredo De Angeli. El intendente de Basavilbaso llego a ese lugar fruto de una interna con Hernán Blázquez, pero no había podido asumir porque la carta orgánica, en su artículo 3º, no le permitía presidir el partido a quien ocupe un cargo ejecutivo. Pues bien, el sábado se modificó el articulado. En su lugar estuvo, interinamente, el senador Francisco Morchio.

“La idea del partido es tener raíces firmes en Entre Ríos, por eso estamos buscando un inmueble para comprar en Paraná y tener nuestra casa del partido para juntarnos y profundizar nuestro sentido de pertenencia”, contó Hein a Página Política.

Sin bien las elecciones legislativas aún son temas de conversación, en todas las trincheras políticas ya se habla del 2019. “El dinamismo que tiene la política, sin dudas, es mirar hacia adelante. Hoy mi proyecto es ejercer una intendencia y los ojos están puestos en la gestión, pero también en agrandar el partido que es, también, agrandar Cambiemos”, sostuvo.

El intendente se encargó de comentar que “las elecciones pasadas las ganó Cambiemos, no un partido o un dirigente. La gente votó a Cambiemos y esto hay que entenderlo”, señaló.

Y agregó: “La interna es una herramienta democrática, pero nosotros sí o sí creemos en el consenso. Más allá de los puntos de vistas diferentes, creo que va a salir por consenso la candidatura y el PRO va a jugar un papel importante”.

Consultyado sobre la figura de Rogelio Frigerio y la posibilidad de que encabece una candidatura provincial, dijo: “Tiene una responsabilidad muy grande como ministro, pero sin dudas es un hombre muy fuerte en Entre Ríos. El nombre de él anda dando vueltas, pero no por él”, aclaró. No obstante, afirmó: “Con Rogelio se acaban las discusiones, pero no es lo que él está buscando. Por lo menos no lo he escuchado en ningún lado”.
































.


  (Página Política)

   Claves del Día
"Repudiamos los ataques, y el silencio"   Bahl: el FMI “siempre va a sonar a recorte, a pobreza y gente perdiendo los ahorros”   Afectado por el "variscogate", Frank piensa alejarse de la comuna "para buscar la tranquilidad de familia"   Bértoli: "Volvimos a sesionar sin insultos"   Ajuste para provincias: Menos obra pública y reducción de fondos discrecionales   El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros de Energía y de Producción  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Afectado por el "variscogate", Frank piensa alejarse de la comuna "para buscar la tranquilidad de familia".
2Bértoli: "Volvimos a sesionar sin insultos".
3Bahl: el FMI “siempre va a sonar a recorte, a pobreza y gente perdiendo los ahorros”.
4"Repudiamos los ataques, y el silencio".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)