Paraná
martes, 05 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 89802
[ online: 1470 lectores ]


JUDICIALES
Quiere volver a Gualeguay
Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato

Fecha: 05/12/2017  Hora: 06:14  

- Los abogados dejaron en claro que "Petaco" ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel; Cuestionaron el traslado al penal de Ezeiza del condenado por doble homicidio


En una audiencia desarrollada este lunes por la mañana ante la Cámara de Casación Penal de Paraná, los defensores de Gustavo Barrientos pidieron que el hombre sea regresado desde el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza a la Unidad Penal de Gualeguay, donde se encontraba cumpliendo una condena por un doble homicidio en la ciudad de Paraná.

La medida fue dictada a mediados de año por la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, a raíz de que una causa por Asociación ilícita que se tramitaba en la Justicia provincial pasó al fuero federal.

Sin embargo, los representantes legales de Petaco plantearon sus críticas a la decisión de la magistrada, en tanto que la Fiscalía la defendió. Ahora habrá que esperar la resolución judicial que se conocerá a fin de año.

El reclamo contra el traslado se da en un contexto donde hace pocos días volvió a estar en el centro de la escena la Barra Fuerte de Patronato, liderada por Barrientos, con sus emisarios en la tribuna cuando él cayó detenido hace cinco años.

Sin embargo, los abogados dejaron en claro que ni Petaco ni su hijo Alan tuvieron algo que ver con la agresión de barras a un grupo de chicos de un club de Strobel, publica diario Uno.

Cabe recordar que el juez Mayer dictó 21 días de prisión preventiva a partir del viernes pasado para los 13 imputados por los incidentes provocados el sábado pasado en la cancha de Patronato. Los fiscales habían solicitado 90 días.

























.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Pierri y el caso Ilarraz: "La alarma social que despierta un delito, no puede marcar nunca la vigencia para ser juzgado"   Imputaron a extrabajador municipal de Viale en la causa que investiga supuesto abuso contra joven con síndrome de Down   Pidieron cárcel para dos hombres que tenían una de las mayores plantaciones de marihuana del país   Entre Ríos: Promulgaron la licencia por violencia de género para trabajadoras estatales   Para la Corte Suprema, un monotributista que presta servicios no trabaja en relación de dependencia   Finalmente, un cuerpo médico estableció que el Cardenal Karlic está en condiciones de declarar   Se publicarán 30 pedidos de acuerdo constitucional para postulantes a ocupar cargos en la Justicia   Rolandeli: "El cura Battello dejó a un chico a su suerte"   Nueva jornada en el juicio contra Ilarraz: se solidifica la imagen de la indiferencia de la Iglesia ante los abusos   Rechazaron demanda contra construcción de edificio en calle Catamarca  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Pierri y el caso Ilarraz: "La alarma social que despierta un delito, no puede marcar nunca la vigencia para ser juzgado".
2Imputaron a extrabajador municipal de Viale en la causa que investiga supuesto abuso contra joven con síndrome de Down.
3Para la Corte Suprema, un monotributista que presta servicios no trabaja en relación de dependencia.
4Finalmente, un cuerpo médico estableció que el Cardenal Karlic está en condiciones de declarar.
5Entre Ríos: Promulgaron la licencia por violencia de género para trabajadoras estatales.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)