Paraná
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 1587
[ online: 1710 lectores ]


NACIONALES
Buenos Aires
Mató a su hijo porque "se portaba mal y robaba"

Fecha: 06/12/2017  Hora: 06:25  

- Tenía un brazo fracturado, cortes en la cara, en el pecho, en los pies y en la cara, compatibles con un palo filoso, y marcas de precintos en las extremidades, por lo que se supone que estuvo atado mientras era agredido


Una mujer, de 26 años, mató a golpes a su hijo, de 6, porque "se portaba mal y robaba cosas". El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Don Orione, partido de Almirante Brown, Buenos Aires, y por ello quedaron detenidos la madre por delito de homicidio agravado por el vínculo y su pareja por homicidio.

El nene, identificado como Dylan Uriel Marchioni, fue llevado por su madre y su padrastro al hospital Materno Infantil Eduardo Oller de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, brutalmente golpeado, pero los médicos constataron que ya estaba muerto.

Tenía un brazo fracturado, cortes en la cara, en el pecho, en los pies y en la cara, compatibles con un palo filoso, y marcas de precintos en las extremidades, por lo que los médicos y la policía suponen que estuvo atado mientras era agredido.

La mujer está embarazada y tiene otros cuatro hijos e intentó desligar del crimen a su pareja, pero éste quedó detenido igual, ya que su participación en la golpiza se dio por acreditada, incluso por las dimensiones de la precaria vivienda en la que convivían, donde hubiera sido imposible que no se enterara de lo que sucedía.

Según fuentes de la investigación, al dirigirse los efectivos a la casa en donde ocurrió el asesinato para realizar un allanamiento, uno de los hijos de la mujer, de 4 años, preguntó: "¿Ustedes vinieron porque mi papá mató a mi hermano?". En el lugar, además, se secuestró ropa manchada con sangre que pertenecía al nene y un juego de precintos que habrían sido utilizados para atarlo.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia.


































.


  (El Once)

   Claves del Día
Sica anticipó que el Gobierno volverá a la carga por la reforma laboral en 2019   La CGT amenaza con un paro de 36 horas antes de fin de año   La Justicia ordenó reincorporar a los despedidos de Télam y anuló el plan de Lombardi   Un intendente quiso bajar los impuestos y se lo rechazó el Concejo Deliberante   Dos balas frente al acampe en el INTI   La Justicia dispuso el cupo femenino en líneas de colectivos   Trabajador murió de “angustia” tras ser despedido de Alpargatas   Macri dijo que "nadie puede cobrar más de lo que vale su trabajo"   Hallaron un extraño animal en el lago San Roque   Una mano lava la otra  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Macri dijo que "nadie puede cobrar más de lo que vale su trabajo".
2Trabajador murió de “angustia” tras ser despedido de Alpargatas.
3La Justicia dispuso el cupo femenino en líneas de colectivos.
4Un intendente quiso bajar los impuestos y se lo rechazó el Concejo Deliberante.
5Dos balas frente al acampe en el INTI.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)