Paraná
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 9383
[ online: 640 lectores ]


POLICIALES
RUTA PARANÁ-SANTA FE
Una pasajera fue herida tras ataque a piedrazos contra un ómnibus, sobre ruta 168

Fecha: 06/12/2017  Hora: 08:59  

- Desconocidos atacaron a piedrazos un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus en la ruta que une Paraná y Santa Fe; La mujer quedó internada


Desconocidos perpetraron ayer a la madrugada un ataque a piedrazos contra un ómnibus de larga distancia de la empresa Flecha Bus.

El acto de vandalismo ocurrió en la Ruta Nacional N° 168, cuando circulaba por el tramo desde la ciudad de Paraná hacia la capital de Santa Fe y según indicaron desde la firma Derudder Hnos. S.R.L, “no es la primera vez que ocurre”.

El hecho se registró de madrugada y lamentablemente, una pasajera resulto herida y debió ser hospitalizada pero se encuentra fuera de peligro, señalaron desde la empresa.

El ataque fue sufrido por el servicio Suite de la empresa, que salía a las 00:30 de este martes, desde Paraná con destino a Buenos Aires.

Cuando alrededor de las 0.55, en el tramo de la Ruta Nacional 168, camino a Santa Fe, la Unidad 9043, recibió un impacto de pedradas, a lo cual se produjo la rotura de un vidrio de la Unidad y como consecuencia, la pasajera Isabel Schmukler, que iba sentada en ese lugar, sufrió una herida en la cabeza. La mujer fue atendida en la Terminal de Santa Fe y trasladada en ambulancia a un nosocomio de la capital entrerriana.

Los ataques a pedradas contra ómnibus de larga y corta distancia en ese tramo de la Ruta 168, “se ha vuelto algo tristemente recurrente, y cada vez más frecuente”, señalaron desde la firma y agregaron que “las autoridades pertinentes no intervienen, en poner un freno a estos hechos de vandalismo”, explicaron.

Además, desde Flecha Bus resaltaron que debido a los violentos ataques, es un milagro que aún no haya ocurrido una tragedia mayor”, finaliza el escrito.
















.


  (El Diario)

   Claves del Día
Bordet logró incorporar al Presupuesto Nacional fondos para el sistema jubilatorio entrerriano   Paraná: Denuncian a abuelo materno por presunto abuso sexual de su nieto de ocho años   Recuperaron elementos robados, en jurisdicción de Comisaría Tercera   Ruta 12: capturaron un carpincho bebé para mascota y la Policía se los quitó   Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano   SECUESTRO DE ARMA TRAS ALLANAMIENTO   LA POLICÍA DIO A CONOCER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANÁ Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ   Una mujer fue con un auto "con los números limados" a verificar: retuvieron el vehículo e inicio de causa judicial   Murió el ciclista que chocó con una moto en la noche del domingo   Detuvieron a tres gitanos que estaban usurpando un terreno, en Colonia Avellaneda  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano.
2Ruta 12: capturaron un carpincho bebé para mascota y la Policía se los quitó.
3SECUESTRO DE ARMA TRAS ALLANAMIENTO .
4Recuperaron elementos robados, en jurisdicción de Comisaría Tercera.
5LA POLICÍA DIO A CONOCER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANÁ Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)