Paraná
jueves, 07 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 14829
[ online: 1123 lectores ]


POLICIALES

Golpeó a su pareja y desués tomó veneno para ratas

Fecha: 07/12/2017  Hora: 06:24  

- Espeluznante: luego de golpear a su esposa, un hombre ingirió un peligroso raticida; Ambos fueron atendidos en Crespo


Una pareja oriunda de Tabossi ingresó el martes a un centro asistencial de Crespo, producto de una situación de violencia de género. Los lesionados fueron acompañados por su hijo, un joven de 14 años, que en forma inmediata recibió asistencia psicológica de profesionales del ANAF.

Desde Comisaría Tabossi se informó aParalelo 32que el hecho se produjo alrededor de las 13.00 del martes 5 de diciembre, cuando en el interior de una vivienda una pareja discutió enérgicamente.

Aparentemente, luego de golpear a la mujer, el agresor ingirió veneno para ratas. Fue entonces que decidieron trasladarse a Crespo, donde fueron atendidos. Desde el nosocomio informaron lo sucedido a comisaría de esa ciudad, por lo que personal policial se comunicó con la Policía de Tabossi antes de trasladarse al lugar. También intervino el fiscal en turno y personal de Criminalística.

Recolección de pruebas

“Estamos abocados al trabajo preliminar de recolección de pruebas. Los involucrados –tanto víctima como victimario- tienen contención familiar y no tienen antecedentes”, aclararon desde la Policía de Tabossi.

Quedó secuestrada la camioneta empleada en el traslado de la pareja y con custodia policial el presunto agresor, en una causa en la que se investiga un supuesto caso de lesiones sobre la mujer, enmarcado en violencia de género.

Personal policial confirmó que al acusado en el centro asistencial debieron hacerle un lavaje de estómago por el veneno ingerido y que se recuperaba favorablemente. Quedó a disposición de la causa que se investiga, mientras que su pareja regresó a Tabossi junto a su hijo.


























.


  (Paralelo 32)

   Claves del Día
Voraz incendio consumió un auto que impactó contra un camión   Allanamiento positivo, y un arma menos en Paraná V   Bordet logró incorporar al Presupuesto Nacional fondos para el sistema jubilatorio entrerriano   Paraná: Denuncian a abuelo materno por presunto abuso sexual de su nieto de ocho años   Recuperaron elementos robados, en jurisdicción de Comisaría Tercera   Ruta 12: capturaron un carpincho bebé para mascota y la Policía se los quitó   Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano   SECUESTRO DE ARMA TRAS ALLANAMIENTO   LA POLICÍA DIO A CONOCER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANÁ Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ   Una mujer fue con un auto "con los números limados" a verificar: retuvieron el vehículo e inicio de causa judicial  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano.
2Ruta 12: capturaron un carpincho bebé para mascota y la Policía se los quitó.
3SECUESTRO DE ARMA TRAS ALLANAMIENTO .
4Recuperaron elementos robados, en jurisdicción de Comisaría Tercera.
5LA POLICÍA DIO A CONOCER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANÁ Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)