Paraná
viernes, 22 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 3885
[ online: 789 lectores ]


POLÍTICA

Rossi advirtió por posible “castigo” de Macri a gobernadores con los que “estaría enojado”

Fecha: 22/12/2017  Hora: 06:00  

- El jefe de la bancada kirchnerista dijo que “nos vamos a dar cuenta muy fácilmente” si existió “presión o extorsión” en el pedido a las provincias para acompañar la reforma previsional


Tras la polémica por la sanción de la Ley de Reforma Previsional, el diputado Agustín Rossi (FpV-PJ) advirtió por un posible “castigo” del presidente Mauricio Macri a aquellos gobernadores con los que “estaría enojado”.

Haciendo referencia a una nota del diario Clarín, pero sin nombrar al medio, el jefe de la bancada kirchnerista dijo que estaba “preocupado” por “lo que viene” luego de aprobada la ley. El legislador hizo referencia a la “aparición en distintos medios de comunicación de que el presidente estaría enojado con algunos gobernadores”.

Y alertó por que “ese enojo se traslade en alguna práctica institucional, y que tenga por consecuencia la decisión del Gobierno de convertir en castigo ese enojo y que esas provincias se vean perjudicadas por la asignación de recursos”.

En esa línea, Rossi sostuvo que “nos vamos a dar cuenta muy fácilmente” y “sabremos que no fue presión, sino que fue extorsión” el pedido de acompañamiento, por parte del Ejecutivo nacional a las provincias, a la reforma jubilatoria.

“Sería muy malo que el Gobierno castigue a aquellos gobernadores que según los medios de comunicación bien informados dicen que el presidente está claramente enojado”, reiteró y agregó que “también está mal” la actitud de “funcionarios que siguen estando enojados con los diputados que votamos en contra y tenemos posición crítica”.

Finalmente, expresó: “Hay que ser más tolerantes y admitir la disidencia. Que no venga un castigo para aquellas provincias cuyos diputados votaron en contra de la reforma previsional”.






















.


  (Parlamentario)

   Claves del Día
Pichetto confirmó que Cristina será candidata a la presidencia   Dirigentes de Cambiemos cuestionaron a Macri: “estamos peor que hace dos o tres años”   Para evitar más humillaciones en Cambiemos por sus causas judiciales, Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”   Una diputada, preocupada por cosas importantes: En el día mundial del Emoji, la diputada Cresto apoyó la campaña del emoticon del mate   Más de 20 dirigentes de Cambiemos confirmaron que hubo aportes truchos   Varios radicales dispuestos a abandonar el espacio de Cambiemos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Para evitar más humillaciones en Cambiemos por sus causas judiciales, Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”.
2Una diputada, preocupada por cosas importantes: En el día mundial del Emoji, la diputada Cresto apoyó la campaña del emoticon del mate.
3Dirigentes de Cambiemos cuestionaron a Macri: “estamos peor que hace dos o tres años”.
4Pichetto confirmó que Cristina será candidata a la presidencia.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)