Paraná
viernes, 22 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 47148
[ online: 1031 lectores ]


POLÍTICA
Guzmán, dueño de nada - salvo el sello -
Integrantes del Consejo Departamental Paraná del PJ desmienten haber pedido la desafiliación de legisladores peronistas

Fecha: 22/12/2017  Hora: 08:00  

- La mayor parte de los representantes del Consejo Departamental del PJ y de las unidades básicas de Paraná desmintieron haber pedido la desafiliación de legisladores peronistas; Negaron haber sido consultados y responsabilizaron al presidente del Consejo Departamental de Paraná, Gustavo Guzmán, de haber difundido un documento pidiendo la desafiliación



Tras el pedido de la Departamental Paraná del PJ para que se suspenda la afiliación al PJ de Guastavino, Kunath, Bahillo y Cresto, que votaron a favor de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional, 14 de las 17 unidades básicas del PJ de Paraná y la mayoría de los integrantes del Consejo Departamental desmintieron haber realizado tal solicitud.

Negaron haber sido consultados y responsabilizaron al presidente del Consejo Departamental de Paraná, Gustavo Guzmán, de las expresiones de un documento que circuló en medios digitales entrerrianos.

El documento está firmado por 14 de los 17 presidentes de las unidades básicas y nueve de los 12 integrantes del Consejo Departamental. El mismo señala: “Ante la publicación de un comunicado que tiene fecha 20 de diciembre de 2017, de supuesta autoría del Consejo Departamental PJ Paraná y Consejos de Unidades Básicas de la ciudad de Paraná que está dirigido al Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos, los abajo firmantes, presidentes de las Unidades Básicas de la ciudad de Paraná e integrantes del Consejo Departamental PJ Paraná, negamos rotundamente la autoría de dicha petición y convocatoria, siendo de absoluta y exclusiva responsabilidad del Presidente del Consejo Departamental PJ Paraná las expresiones vertidas en dicha petición, no habiendo sido consultados estos Consejos de Unidades Básicas e integrantes del Consejo Departamental PJ Paraná sobre la existencia de tal solicitud, como así tampoco del contenido de la misma”.

Seccionales PJ Paraná

1º Ayala Luciano Javier

3º González Adrian

5º Núñez Claro

6º Arriola Cristian

7º Caraballo Walter

8º Luna Loli

9º Benítez Sebastián

10º Massat Raúl Daniel

11º Domínguez Ariel

12º Miccelli Sebastian

13º Clivio Walter

15º Mastracchio Juan José

16º Vittori Walter

17º Corona Danilo



Integrante Departamental PJ Paraná

- Olivera Gustavo

- Barbabianca Mónica

- Bergara Héctor

- Raitieri Pedro

- Zaragoza Héctor

- Melgarejo Cristina

- Tarzia Olvaldo

- Arévalo Marcelo

- Esparza Adela


Más voces se suman al respaldo a la estrategia de Bordet

El vicepresidente de la Unidad Básica N° 2, Gastón Etchepare, mantuvo una reunión con el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider y llamó a “sostener la propuesta de gobierno”.

El dirigente que milita en el popular barrio Pompeya de Concordia, afirmó que “estamos en diálogo permanente con el gobernador” y que “tratamos de llevar las políticas que son un compromiso con todos los entrerrianos”.

“Hay que dialogar”, dijo Etchepare luego de la reunión y sostuvo “para eso estamos los referentes: para poder estar en contacto con lo territorial. No debemos perder nunca lo territorial. Porque si bien tenemos un cargo de gobierno tenemos que estar permanentemente en diálogo con los compañeros”, enfatizó el vocal del Consejo General de Educación.

Asimismo, sostuvo que “el Gobernador tiene un compromiso con todos los entrerrianos y confiamos en él”, porque “entendemos que quiere lo mejor para todos los entrerrianos, y eso tiene que ver con la confianza”, dijo, y agregó: “nosotros vamos a sostener la propuesta desde el lugar que nos toque”.

En cuanto a los temas de la agenda nacional, Etchepare sostuvo: “Nos merecemos una charla con los compañeros, han pasado muchas cosas desde lo político y lo bueno es poder sentarnos con los compañeros a dialogar, poder explicar algunas situaciones”.

“Soy vicepresidente de la Unidad Básica segunda. Trabajamos articulados en el barrio Pompeya de Concordia con otras instituciones como iglesias, escuelas, comedores. Estamos al servicio básicamente de lo social, de lo cultural. Nos interesa mucho que la gente pueda terminar la escolaridad obligatoria, que se pueda capacitar laboralmente y sobre todo la inserción social. Yo vivo en una zona de Concordia que es muy compleja y tratamos de articular las políticas públicas para que los ciudadanos puedan educarse y tener una vida digna”, relató el dirigente

En cuanto a la recepción de la gestión provincial por parte de la gente, Etchepare la valora como “positiva, porque pudimos articular con las áreas de gobierno: con educación, con arquitectura, con desarrollo social, con comedores en la ciudad de Concordia”, enumeró y reveló que “ahora se están implementando acciones de verano, conjuntamente con todos estos organismos para atender a los chicos que tengan piletas de recreación, centros de educación física, atención, etcétera”.





































.


  (Radio La Voz, con información de APF)

   Claves del Día
Para evitar humillaciones: Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”   El vicegobernador Bahl recorrió las instalaciones del Club Oro Verde   Para David Cáceres, la gestión Varisco "no mide consecuencias para mantener el poder"   Una legisladora, preocupada por cosas importantes: En el día mundial del Emoji, la diputada Cresto apoyó la campaña del emoticon del mate   Dirigentes de Cambiemos cuestionaron a Macri: “estamos peor que hace dos o tres años”   Pichetto confirmó que Cristina será candidata a la presidencia   Varios radicales dispuestos a abandonar el espacio de Cambiemos   Más de 20 dirigentes de Cambiemos confirmaron que hubo aportes truchos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Para evitar humillaciones: Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”.
2Una legisladora, preocupada por cosas importantes: En el día mundial del Emoji, la diputada Cresto apoyó la campaña del emoticon del mate.
3Para David Cáceres, la gestión Varisco "no mide consecuencias para mantener el poder".
4El vicegobernador Bahl recorrió las instalaciones del Club Oro Verde.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)