Paraná
sábado, 23 de diciembre de 2017
Hora: :

  Hoy: 144917
[ online: 1189 lectores ]


POLÍTICA

Allende pidió al peronismo "cerrar filas" detrás de Bordet

Fecha: 23/12/2017  Hora: 08:00  

- El diputado provincial José Allende analizó el futuro del peronismo, y pidió que los dirigentes trabajen fuertemente en la unidad: "Si el Gobernador mira para atrás, y tiene un ejército de militantes, se va a sentir protegido", advirtió
 Cargando Audio ...
Declaraciones de José Allende a Radio La Voz.


Luego de realizar una nueva entrega de viviendas en el departamento Nogoyá, el diputado provincial José Allende analizó la realidad económica del país.

"Los Jubilados Provinciales tienen una Caja Provincial, que está más allá de la voluntad del gobernador, o lo que pueda decir Rodríguez Signes", indicó Allende en comunicación con Radio La Voz. "Ahora, el reconocer estabilidad a los trabajadores, sí es una decisión política que le reconocemos al gobernador".

"Con motosierra en mano, hemos limpiado el pueblo. Entonces, a esa gente, no se le puede hablar de grieta. Al funcionario nacional que vino a inaugurar viviendas a mi departamento, le mandamos que le dijera a Macri que acá no había grieta. Lo que no estamos dispuestos es que vengan a dejar mal al gobierno anterior. No podemos dejar que nos falten el respeto", puntualizó.

EL FUTURO DEL PERONISMO

"En la tormenta, lo peor que puede pasar es que nos tiremos al agua, o que alguno se crea el mejor piloto del mundo. De Bahillo, soy un amigo personal, no comparto lo que votó, pero jamás pensaría que es un traidor. Por eso creo que acá hay que serenarnos, y trabajar para ser alternativa. Porque si seguimos atrás de Frigerio, vamos a ser macrismo", indicó el histórico legislador, en comunicación con Radio La Voz.

"Tenemos que ser la otra voz, de lo que el gobernador no puede decir. No podemos dejar de decir lo que pensamos. Hoy, el gobernador dijo que no hubo coacción. Y creo, sinceramente, que cuando más se aclara, es porque algo se esconde", puntualizó.

"Acá tenemos que evitar problemas, y la única manera de hacerlo, es con el diálogo. Pero si doña Ramona, en Islas del Ibicuy, presidenta de la Departamental, no sabe, la cuestión se complica. Y te voy a dar un ejemplo: el presidente se reunió con dirigentes sindicales, y Clarín tituló que habían entregado a los trabajadores. Lo que quieren es ensuciar la imagen permanente de los dirigentes sindicales".

"Lo mismo el pasquín, el semanario de circulación restringida, que dice que pretendo protección. Yo no pido protección, sino que no se metan a hacer operaciones políticas, tal vez de gente del mismo gobierno, y que van dividiendo al peronismo", reseñó Allende.

"El tema es que no digan mentiras. Si dijeran verdades, sería otra cosa. Si se ponen cosas hermosas de un sector, y títulos falsos contra los legisladores, hay una clara intención de mostrar como impoluto a alguien, y ensuciar por el otro lado".

"También hace mal la sobreactuación. A Mayda la conocemos hace 20 años... pero pregunto para qué el juramento rimbombante, sabiendo además lo que se venía. Bajemos un cambio... el peronismo nos necesita a los dirigentes unidos. Porque si no, el gobernador va a ser víctima, mucho más fácil, de cualquier ajuste que quieran hacer desde la Nación. Si el tipo mira para atrás, y tiene un ejército de militantes, se va a sentir protegido. Ese es el mensaje que los dirigentes tenemos que dar a los peronistas de cara al 2018", sentenció.





  (Radio La Voz)
   Claves del Día
Reforma política: "Hace más de diez años que vengo manifestando que hay que ir hacia el voto electrónico"   El Gobierno desarma la reforma laboral y se prepara para el nuevo año político   El dirigente radical Ramón Cuadra propuso "volver a fortalecer los partidos políticos"   Jourdán: "No sé si en el Gobierno han advertido la situación harto delicada que atraviesa el Justicialismo"   Reforma política: la decisión más difícil de la historia peronista entrerriana   Bértoli y la intendencia: "Se tendrían que dar muchas cosas que no dependen de mí"   Mauricio Macri pidió un trato preferencial para diez gobernadores opositores   Entre Ríos impulsará el voto electrónico   Para Kneeteman, es urgente abandonar el sistema de boleta sábana  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1El Gobierno desarma la reforma laboral y se prepara para el nuevo año político.
2Reforma política: "Hace más de diez años que vengo manifestando que hay que ir hacia el voto electrónico".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)