Paraná
martes, 02 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 144428
[ online: 674 lectores ]


ECONOMIA

Afirman que los alquileres de inmuebles en zonas vacacionales subieron un 19 %

Fecha: 02/01/2018  Hora: 06:41  

- Los alquileres de inmuebles en zonas vacacionales argentinas oscilan entre los $900 y $1800 diarios, según un informe de sitio especializado en clasificados on line


Los alquileres de inmuebles en zonas vacacionales argentinas para este verano oscilan entre los $900 y $1800 diarios, lo que evidencia un aumento del 19% respecto del año anterior, según un informe del sitio especializado en clasificados on line OLX.

El escrito indica que 64% de las publicaciones corresponden a avisos de propiedades de uno o dos ambientes con valores inferiores a los $900 o entre $900 y $1800 por día. En la actualidad hay 22.406 propiedades en alquiler temporario entre departamentos, casas y cabañas.

Las ciudades que más avisos tienen son Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Bariloche, Cosquín, Villa Cura Brochero, Necochea, Monte Hermoso, Pilar, Tucumán, Tafí del Valle, Salta, Rosario, San Rafael, San Martín de los Andes, entre otros destinos turísticos.
A través de la plataforma se puede filtrar la búsqueda por rango de precio, cantidad de dormitorios, tipo de propiedad y ciudad o provincia. En promedio, los precios subieron un 19% en comparación a la temporada anterior.

En Mar del Plata, por ejemplo el precio promedio por cantidad de ambientes es $1267 diarios para un ambiente, $1409 para dos ambientes, $2490 en tres ambientes y $3500 en el caso de inmuebles de más de cuatro ambientes. En Pinamar se pueden encontrar desde $756 pesos promedio en el caso de dos ambientes.

En Villa Cura Brochero (Córdoba), por ejemplo, un 68% de los anuncios van desde los $900 a los $1800; en Gualeguaychú (Entre Ríos), un 63%; en Necochea, un 60%; en San Rafael (Mendoza), un 62%; en San Martín de los Andes (Neuquén), un 55%; en Monte Hermoso (Buenos Aires), Villa Carlos Paz, y Cosquín (Córdoba), un 54%; en Tandil, un 52%.

Los precios más caros, de $7000 a $9000, se registraron en partido de La Costa y en Bariloche, con un 7% y un 8% del total de publicaciones entre esos valores, respectivamente.

Por el contrario, en algunas localidades se registraron anuncios con los precios más bajos. Por ejemplo, en Pinamar un 56% de los anuncios están por debajo de los $900 por día; en Salta y San Luis, un 34%; en Mar del Plata, un 33%; en Villa Gesell, un 25%







































.


  (Informe Olx)
   Claves del Día
Cristiano Rattazzi en Punta del Este: "A Mauricio Macri le pondría un 9 y medio: va siempre hacia el camino correcto"   La fuga de divisas alcanzó cifras record   Menos ventas y menos empleo en los súper   Los costos financieros y los costos sociales, en una Argentina que gasta más de lo que produce   $16847,24 por mes para no ser pobre   El Gobierno dispondrá de dólares depositados por los ahorristas   Para Dujovne, la expectativa de mayor inflación obedece al aumento de tarifas   Cambio de política monetaria: Qué ocurre con los intereses de los plazos fijos   Sellan acuerdo con China para la exportación argentina de carnes   El Banco Central ya colocó $ 50 000 millones de su nueva letra Leliq a 7 días  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Cristiano Rattazzi en Punta del Este: "A Mauricio Macri le pondría un 9 y medio: va siempre hacia el camino correcto".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)