Paraná
martes, 02 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 9242
[ online: 628 lectores ]


POLICIALES
El padre está prófugo
El primer homicidio del 2018 fue en Concordia: Un hombre mató a su propio hijo

Fecha: 02/01/2018  Hora: 08:00  

- Según fuentes policiales, tanto el padre como el hijo, se encontraban alcoholizados cuando en un momento determinado se produjo un altercado que terminó con la muerte del joven de 25 años


El primer homicidio del 2018 se registró en Concordia, donde un hombre de 50 años mató a puñaladas a su propio hijo de 25 tras una discusión.

Esta madrugada cerca de las 6 hubo una discusión en el barrio Los Pájaros de Concordia. A causa de un incidente fue trasladado grave al hospital Masvernat, Sergio Aguilar de 25 años.

Los primeros datos recolectados, marcaban que las lesiones habían sido producidas por Pedro Celestino Aguilar de 50 años, quien después del hecho de sangre se retiró de su casa llevándose una cuchilla tipo carnicería.

La investigación judicial y policial, llevó a contar con testigos directos del hecho, y uno fue el que dio detalles del incidente. Contó que, tanto el padre como el hijo, se encontraban borrachos tomando vino y fernet. En un momento determinado se produjo un altercado que terminó de la peor manera.

El hombre habría ido a buscar una cuchilla de la cocina y tras responder a las agresiones de su hijo, le asestó un par de puñaladas en la parte del abdomen.

La Policía realizó las pericias, y en la vereda de la casa de los Aguilar se localizó una caja de vino tinto y una botella de fernet, además de una gran mancha de sangre.

En el Mavernat se estableció que las puñaladas habían afectado los intestinos de la víctima y pese a ser asistido en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, se confirmó su deceso cerca de las 10 de la mañana de este lunes.

Desde la Justicia se dispuso la búsqueda de Aguilar padre, quien cuenta con pedido de detención, trámite que hasta la tarde de este día no se había ejecutado por parte de la fuerza de seguridad.


  (El Once)

   Claves del Día
Paraná: Denuncian a abuelo materno por presunto abuso sexual de su nieto de ocho años   Recuperaron elementos robados, en jurisdicción de Comisaría Tercera   Ruta 12: capturaron un carpincho bebé para mascota y la Policía se los quitó   Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano   SECUESTRO DE ARMA TRAS ALLANAMIENTO   LA POLICÍA DIO A CONOCER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANÁ Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ   Una mujer fue con un auto "con los números limados" a verificar: retuvieron el vehículo e inicio de causa judicial   Murió el ciclista que chocó con una moto en la noche del domingo   Detuvieron a tres gitanos que estaban usurpando un terreno, en Colonia Avellaneda   Paraná: El 911 esclareció un robo, y recuperó un auto  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano.
2Ruta 12: capturaron un carpincho bebé para mascota y la Policía se los quitó.
3SECUESTRO DE ARMA TRAS ALLANAMIENTO .
4Recuperaron elementos robados, en jurisdicción de Comisaría Tercera.
5LA POLICÍA DIO A CONOCER EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ENTRE ATLÉTICO PARANÁ Y JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)