Paraná
martes, 02 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 86691
[ online: 2072 lectores ]


JUDICIALES
Nahir sin esposas
Causa polémica una foto de la joven que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

Fecha: 02/01/2018  Hora: 12:39  

- Nahir Galarza está en la sala de salud mental del Hospital de Gualeguaychú, pese a los dichos del fiscal sobre su estado de detención, se pudo ver una foto que muestra a la joven sin esposas, pero escoltada por una oficial de Policía


Gran polémica causó en las redes sociales, una foto que trascendió en las últimas horas sobre el estado de Nahir Galarza, la chica de 19 años imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo.
La ex novia del joven, se había adjudicado el asesinato del chico, quien fue encontrado con dos heridas de arma de fuego, disparos que habrían sido efectuados por la pistola reglamentaria 9 mm del padre policía de Nahir.

El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni, que está a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo, reveló en medios de Buenos Aires que la joven quedó internada en Psiquiatría del hospital Centenario de esa ciudad, esposada y con custodia, por encontrarse en estado de shock.
Sin embargo, la foto de la joven caminando sin esposas, aunque custodiada por una oficial de la Policía de Entre Ríos, causó estupor y desató la polémica en las redes.

Nahir Galarza está en la sala de salud mental del Hospital de Gualeguaychú, pese a los dichos del fiscal sobre su estado de detención, se pudo ver una foto que muestra a la joven sin esposas, pero escoltada por una oficial de Policía. Según refirieron medios de Gualeguaychú, la imagen causó el repudio generalizado en las redes sociales.

"La niña viene caminando suelta de la consulta con el Psiquiatra hacia su habitación privada en sala uno ¿es justo?", se pregunta quien comparte la fotografía en la red social Facebook.
Se trata de la primera imagen de la imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, tras el asesinato del joven. Detenida en la sala de salud mental del Hospital Centenario, la joven de 19 años Nahir Galarza camina por el nosocomio escoltada de una oficial de Policía, pero sin esposas.


  (El Once)

   Claves del Día
La Justicia Federal falló contra una ordenanza de Pirotecnia Cero y sentó un precedente preocupante   Condenaron por narco al acusado de desaparecer y matar a un joven adicto   Hermetismo en el marco de una investigación por millonarios movimientos de dinero a integrantes Servicio Penitenciario  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Hermetismo en el marco de una investigación por millonarios movimientos de dinero a integrantes Servicio Penitenciario.
2Condenaron por narco al acusado de desaparecer y matar a un joven adicto.
3La Justicia Federal falló contra una ordenanza de Pirotecnia Cero y sentó un precedente preocupante.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)