Paraná
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 140064
[ online: 2640 lectores ]


GOBIERNO

El Estado provincial continúa fortaleciendo instituciones deportivas

Fecha: 03/01/2018  Hora: 05:49  

- El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó fondos al Recreativo Bochas Club Paraná con los cuales se iniciará la obra de reconstrucción del techo de su quincho abierto


Este martes, la cartera de Desarrollo entregó aportes al Recreativo Bochas Club Paraná en el marco del programa Poder Popular, por un monto de 80 mil pesos.

Se trata del proyecto “Refacción Quincho Abierto” que oportunamente presentó la dirigencia del club en este programa, que está cargo de la Subsecretaría de Políticas Sociales.

A través del programa Poder Popular, la entidad busca reconstruir el techo del quincho abierto que actualmente sufre el deterioro de sus tirantes y tejas. Con el aporte recibido se construirá un techo de loza para a futuro poder edificar una segunda planta.

Al hacer entrega de los fondos la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, señaló: “Estamos convencidos que las políticas de Estado en materia deportiva se trabajan codo a codo con las instituciones, es por eso que para fortalecer el tejido social necesitamos instituciones comprometidas. Ésta es una forma de estar presente, cumpliendo con el mandato del gobernador de ser funcionarios de territorio, trabajando con las instituciones que tienen un fuerte compromiso con la sociedad”.

Acto seguido, el presidente de la institución, Marcelo Jozami, indicó: “Es una gran alegría recibir este aporte porque si los clubes no contáramos con este apoyo del Estado sería imposible llevar a cabo este tipo de obras. Para nosotros esto es un regalo de fin de año, sinceramente no lo esperábamos. Agradecemos la presencia de la ministra no sólo por el apoyo económico, sino también porque en su visita y con las charlas que se dan en el club, uno se da cuenta del compromiso real que tiene el Estado con las entidades deportivas”.






















.


  (Prensa Gobernación)
   Claves del Día
El gobierno entregó aportes por más de 316 000 pesos   Se analizó la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural   Por el impuesto inmobiliario, el gobierno se reúne hoy con entidades rurales   Diagraman trabajos viales para la zona de Don Cristóbal II, departamento Nogoyá   Padres, docentes y el gobierno realizan obras de reparaciones menores en 70 escuelas de la provincia   Lanzarán oficialmente el nuevo plan de 500 casas de IAPV   Bordet firmó el crédito para realizar obras en Paraná   Habilitan punto de información turística en el acceso por Zárate - Brazo Largo   Se reunió la Mesa Forestal   En 2018, Bordet priorizará obras viales, de gas y saneamiento  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Por el impuesto inmobiliario, el gobierno se reúne hoy con entidades rurales.
2El gobierno entregó aportes por más de 316 000 pesos.
3Se analizó la actualización del Impuesto Inmobiliario Rural.
4Diagraman trabajos viales para la zona de Don Cristóbal II, departamento Nogoyá.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)