Paraná
miércoles, 03 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 41048
[ online: 1276 lectores ]


NACIONALES
Sospechan intencionalidad
Incendio destruyó 18 carpas en un balneario de Mar del Plata

Fecha: 03/01/2018  Hora: 16:39  


-


El fuego comenzó por causas no establecidas cerca de las 2 en una hilera de 18 carpas del balneario Perla Norte, ubicado a unas 15 cuadras del centro de la ciudad, por lo que debió intervenir por más de una hora personal de Bomberos para sofocar las llamas.

Jorge Riccillo, dueño del parador, explicó que "el fuego consumió toda la fila de carpas" y también fueron dañadas las cuatro sillas de cada unidad y las reposeras que los turistas suelen dejar en el lugar.

Riccillo expresó sus sospechas de que "se trató de acto intencional, por pura maldad, con la única intención de causar un daño económico", y estimó que la reparación del lugar, que comenzó en la mañana del miércoles, podría demandar más de 200 mil pesos.

Y aclaró: "Digo intencional porque le han rociado algún líquido porque prendió fuego de manera muy rápida. Hay seguro pero el tema no pasa por el dinero, sino por el laburo. Uno cuida el balneario y está todo iluminado y algunas personas con maldad, destruyen todo. Da mucha bronca", expresó.

El empresario señaló que este mismo miércoles el balneario funcionará de manera normal y agradeció a la "gran solidaridad de los colegas" que acercaron maderas y lonas para reparar las carpas quemadas.

"Hay gente que odia las carpas y odia a la gente que usa las carpas. Esta es gente de Mar del Plata que trabaja todo el año que no viaja a ningún lado y quiere disfrutar del sol. Más los turistas que vienen. Me tienen podrido que unos pocos nos hagan esto", concluyó Ricillo.

El empresario radicó la denuncia en la Comisaría 1 de Mar del Plata, con jurisdicción en la zona.

Alberto Gabba, jefe del cuartel central marplatense de bomberos, explicó al portal 0223 que aún "faltan las labores periciales y la tarea investigativa corre por parte de los funcionarios judiciales" para determinar si el incendio fue intencional o no.

Otro incendio se produjo, días atrás, a una garita de guardavidas, en la playa Puerto Cardiel.


  (0223)

   Claves del Día
Se agravó la crisis de la Armada por el ARA San Juan: un almirante acusó a otro de falso testimonio   Truchada sin límite: también incluyeron como aportante de Cambiemos a un candidato massista   Laura Alonso: "Para investigar al Presidente están la Justicia y el Congreso"   Bariloche: hallan muerta en un hotel a una alumna que estaba de viaje de egresados   Tensiones comerciales y acuerdo con el FMI dominan la cumbre de los líderes económicos del mundo   Ingreso a la OCDE y acuerdo Mercosur - UE reunió a Dujovne con ministros de Italia y España   "Pity" Alvarez pasó su primera semana en prisión con síndrome de abstinencia y casi sin visitas   En esto no hay ajuste: Facebook, la red favorita de Cambiemos, ya recibió 99 millones en pauta oficial   Rosario: Fue a denunciar un robo a la comisaría y descubrió que estaba cerrada   Pro recibió $155 millones de grandes firmas y empresarios en 2017  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Nena de 13 años fue violada y está embarazada: El padre quedó detenido.
2La Argentina volverá a exportar gas a Chile luego de 11 años.
3Por una tormenta de nieve, hay 50 mil personas sin electricidad en Neuquén.
4Los familiares de ARA San Juan denuncian que quieren desalojarlos.
5Rosario: Fue a denunciar un robo a la comisaría y descubrió que estaba cerrada.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)