Paraná
martes, 22 de mayo de 2018
Hora: :

  Hoy: 64275
[ online: 1202 lectores ]


ACTUALIDAD
Gualeguaychú
Amor, celos y reproches: Nahir y Fernando se enviaron 104 000 mensajes en un año

Fecha: 16/01/2018  Hora: 05:36  

- Comienza a trascender el contenido del teléfono de la joven imputada del homicidio; Mensajes de amor, de celos, reproches y respuestas; Qué le escribía ella y la palabra que usaba el joven asesinado para dirigirse a la chica


El fiscal Sergio Rondoni Caffa comenzó a analizar los mensajes del teléfono de Nahir Galarza, y comprobó que entre la joven y Fernando Pastorizzo se enviaron 104.000 mensajes en el último año, un promedio de 284 por día.

Del informe se desprende que a la única persona que Nahir le enviaba mensajes de amor era a Fernando, si bien él se quejaba porque se sentía perseguido por ella y se quejaba por eso.

"Te amo" y "te extraño", le escribió Nahir, quien le dijo asimismo que había rechazado a otro chico para esperarlo a él.

Los teléfonos revelan que el día del crimen, el viernes 29 de diciembre, Nahir y Fernando se mandaron mensajes hasta alrededor de las dos, y que el joven fue a la casa de ella para llevarle un cargador del celular, revela Maximaonline.

Desde allí se desprendería que pasaron tres horas juntos hasta que partieron en la moto hacia el barrio Tomás de Rocamora, donde ocurriría la tragedia.

En cuanto al tono en que se trataban, al menos en el último mes, Nahir se mostraba celosa por una supuesta relación de Fernando con otra chica, e incluso le reprochó que en una foto en la red Instagram apareciera con un labio con color rosado por un beso.

Frente al tono de persecución y de reproche de algunos mensajes, Fernando utilizaba palabras como "histérica" para dirigirse a Nahir.

De cualquier manera, en los mensajes de diciembre pasado no aparecen amenazas de muerte o de actos violentos, según trascendió.

La defensa de Nahir, que este lunes recibió la información de los mensajes, tenía muchas expectativas en esa información, debido a que allí podrían intentar plantear que habría existido una relación violenta.

"Cuando se abra el teléfono se va a saber todo", dijeron extraoficialmente desde el entorno de la joven.


  (El Once)

   Claves del Día
Bahl se reunión con nuevas autoridades de la UNER   Muebleros y prestamistas   Robaron en una escuela de Concordia y se llevaron hasta el botiquín   Una mujer atropelló y mató al delincuente que le robó su celular   El control a la importación en calzado y textil es por sorteo   Urtubey se reunió con Macri y dijo que cree en "un gran acuerdo nacional"   Paraná XVI: una recorrida prevencional evitó un robo a mano armada   La muerte de Chocolate llegó a juicio oral y es inédito   Asamblea Ciudadana pide normalización de frecuencias antes que aumento de boleto   Antes del arranque del Mundial, Argentina jugará el amistoso con Israel en Jerusalén  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1"Políticamente, Varisco se está equivocando".
2Causa "narco-municipio": Se formalizó la recusación al Juez Ríos.
3Las filtraciones a la prensa ponen en riesgo la investigación en la causa Celis.
4Conmoción en la frontera con Bolivia: Tres argentinos fueron asesinados a tiros.
5Santa Elena: joven habría simulado secuestro y violación para justificar ausencia .

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)