Paraná
miércoles, 31 de enero de 2018
Hora: :

  Hoy: 8356
[ online: 987 lectores ]


POLÍTICA

Cristina a Macri: "No se puede mentir a todos, todo el tiempo"

Fecha: 31/01/2018  Hora: 09:11  

- La ex mandataria salió al cruce del Presidente, quien había señalado señaló que la empresa francesa L'Oréal "no quería invertir un peso en este país"


La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner acusó al presidente Mauricio Macri de "mentir" cuando, en el marco de un acto, señaló que la empresa francesa L'Oréal "no quería invertir un peso en este país", y sostuvo que "no se puede mentir a todos todo el tiempo".

"Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo", escribió en su cuenta de la red social la actual senadora, como remate a una serie de mensajes en los que apuntó contra el Presidente e incluyó una foto de octubre del 2015 en la que se la ve, según indicó la ex mandataria, en la inauguración de una ampliación de la planta de L'Oréal en Garín.

"El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L'Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones", afirmó este mediodía la ex Presidenta a través de la red social Twitter.

En ese marco, afirmó: "No lo había escuchado, pero recién me contaron que, en sus anuncios de ayer, el ingeniero Macri dijo textualmente: 'El presidente de L'Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción'. Alguno de ellos miente o está desinformado".

En uno de sus tuits, Cristina Fernández de Kirchner incluyó un link que lleva a una nota publicada por un portal de noticias de la localidad bonaerense de Escobar, titulada "La Presidenta inauguró en Garín una nueva línea de producción de la fábrica L'Oréal".


  (Twitter Cristina Fernández)

   Claves del Día
Marcos pidió al gabinete que busque noticias positivas aunque sean "chicas"   "Son tiempos de acuerdo", dijo Bordet al dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura   Comienza un nuevo "retiro espiritual" en Chapadmalal, y la única preocupación del gobierno es que no se hable de "vacaciones" de Macri  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Marcos pidió al gabinete que busque noticias positivas aunque sean "chicas".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)