Paraná
lunes, 05 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 37188
[ online: 1315 lectores ]


INTERNACIONALES

Asesinaron y se comieron a un joven venezolano por una deuda de US$ 2

Fecha: 05/02/2018  Hora: 08:02  

- Ocurrió Valencia, centro de Venezuela, después de una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos


Un joven venezolano fue asesinado y descuartizado tras una discusión sobre una deuda de apenas dos dólares (unos 500.000 bolívares). Posteriormente, los presuntos asesinos asaron y se comieron partes del cuerpo, informó el diario Nuevo Herald de Miami.

El hecho ocurrió en un barrio de Valencia, ciudad del centro de Venezuela, el pasado miércoles, cuando se produjo una discusión entre el joven de 17 años, quien no fue identificado, y unos vecinos suyos.

El adolescente fue golpeado en la cabeza con un tubo, después lo desmembraron y sus atacantes cocinaron su piel y músculos, para finalmente enterrar el resto del cuerpo en una fosa al lado de una quebrada.

Los familiares del fallecido indicaron que se dedicaba a la agricultura y por razones desconocidas tuvo una acalorada discusión con un vecino y el hijo adolescente de éste, con quienes tenía una gran amistad. “Sabemos que discutieron por 500 mil bolívares, pero no sabemos quién los debía, ni quién quería quedarse con ese dinero”.

Los criminales fueron recluidos por la policía en celdas especiales: “Los reos de los calabozos del Cicpc, temen que los caníbales valencianos puedan en cualquier momento atacarlos y merendarlos”, dice el portal. “Temen les pase los mismo que al joven de Valencia”. Los casos de canibalismo en Venezuela, especialmente en las cárceles, alarman desde hace meses a la comunidad internacional.


  (Perfil)

   Claves del Día
Arzobispo australiano declarado culpable por encubrir abusos sexuales   Conmoción en la frontera con Bolivia: Tres argentinos fueron asesinados a tiros   “¿Mamá, ya no podemos hablar español?”   Ministros del G20 rechazaron resultados electorales de Venezuela y amenazan con sanciones económicas   En el marco del G20, cancilleres “desconocen” el resultado de las elecciones en Venezuela   Fuerte sismo sacudió el sur de México   China lanzó un satélite para explorar la cara oculta de la Luna   Maduro proclamó su reelección en Venezuela con "récord histórico"   Compañía británica confirmó proyecto de explotación de petróleo en Malvinas   Elecciones en Venezuela: la oposición a Maduro llama a no votar  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Conmoción en la frontera con Bolivia: Tres argentinos fueron asesinados a tiros.
2Arzobispo australiano declarado culpable por encubrir abusos sexuales.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)