Paraná
martes, 06 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 5117
[ online: 1125 lectores ]


POLÍTICA

Benedetti atacó a Urribarri, y el exgobernador le dio una clase de historia y política

Fecha: 06/02/2018  Hora: 06:00  

- "Me sorprenden las declaraciones" del diputado, comienza diciendo el exgobernador de la provincia Sergio Urribarri, quien se tomó unos minutos para rebatir, punto por punto, las "declaraciones efectistas" del legislador de Cambiemos





Me llamaron mucho la atención las declaraciones realizadas por Atilio Benedetti sobre mi persona.

En primer lugar, me sorprende los términos en los que se expresa teniendo en cuenta que siempre tuve un trato respetuoso para con él, y que de hecho él mismo lo destacó cuando me llamó para felicitarme por mi triunfo en las elecciones de 2011, en las que obtuve 38 puntos de diferencia respecto de él.

En segundo lugar, sabe perfectamente que yo reduje la deuda provincial a la mitad en términos de porcentaje del presupuesto, que es la cuenta que realmente vale. Sabe perfectamente que el déficit estructural se debe al desfinanciamiento producto de los pactos fiscales efectuados desde 1992 y de la situación de la Caja de Jubilaciones.

También sabe perfectamente que si la provincia hubiese estado fundida, jamás habría recibido los préstamos que recibió del capital privado internacional.

Entiendo la necesidad de llamar la atención mediática con declaraciones efectistas, más aún teniendo en cuenta que en Buenos Aires lo están dejando de lado en las negociaciones políticas vinculadas a la provincia.

Y entiendo que aproveche las circunstancias haciéndose eco del sector de la prensa que pretende sacar algún tipo de rédito tergiversando hechos para instalar temas que hoy son explotados en la agenda mediática nacional.

Benedetti pretende denostar al proyecto político que lo que hizo fue transformar nuestra provincia como nunca antes se había hecho. Pero lo cierto es que la realidad es contundente: hicimos el centro de medicina nuclear más avanzado del país, los centros de convenciones de Concordia, Villaguay y Paraná, 154 escuelas nuevas, plantas de agua, miles de metros de redes de cloacas y de gas natural, viviendas, el programa de electrificación rural en el centro de la provincia, 700 kilómetros de rutas y accesos a decenas de pueblos; impulsamos dos hospitales nuevos, la autovía sobre la ruta 18 y la finalización de la autovía 14; tendimos una red de fibra óptica de 1.700 kilómetros; construimos la estación eléctrica de Paraná que le da más de 20 años de autonomía energética a la provincia; y promovimos la agroindustria con el nacimiento de más de 800 pymes, entre muchas otras cosas.

Benedetti lo sabe; los intendentes vecinalistas y de su propio espacio político lo saben. Y lo más importante: los entrerrianos lo saben.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Macri, poseído por el espíritu de Lita de Lázzari: "La gente tiene que caminar y comparar precios"   "Más allá del desdoblamiento, el problema del peronismo es la estrategia"   Solanas, en la UNER, ratificó su compromiso para defender la universidad pública   Bordet, sobre la eliminación del fondo sojero: Fue una decisión "unilateral"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)