Paraná
martes, 06 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 8402
[ online: 1021 lectores ]


LA SARANDA
"Es hora que alguien escuche"
"Investiguen por qué se hizo un operativo sin cascos"

Fecha: 06/02/2018  Hora: 09:41  

- César es un exagente penitenciario, que sufrió vejaciones en oportunidad de un motín carcelario, años atrás; Excompañero del sargento Froilán Ceferino Pedroza, pidió "que se investigue quien fue el oficial que dio la orden de realizar el allanamiento sin cascos, cuando sabían que iban a ver a un tipo que estaba en la droga; Priorizaron el partido de fútbol"; "Y la ciudad, debió haber decretado un día de luto, pero priorizaron el carnaval"
 Cargando Audio ...
Declaraciones de César a Radio La Voz.



"A Foli lo mataron. Hoy no siente nada porque no está. Yo sigo teniendo voz, y voy a seguir pelenado. Foli es un policía como los que ya no quedan, valiente, y no como los cobardes que están hoy".

"Lamentablemente, nadie escucha cuando uno reclama. Acá, hay que enseñarle al gobierno, a la plana mayor del Servicio Penitenciario, de la Policía, a los jueces departamentales, y a los jueces, fundamentalmente, cómo es la vida de un penitenciario o de un policía".

"La sociedad de Gualeguaychú no es merecedora de la vida de Foli. Pregunto por qué fueron sin casco, sin escudo, a un allanamiento. Yo te lo digo: porque los cascos y escudos los tenían en la cancha de Juventud Unida. Priorizaron un partido de futbol", puntualizó.

"Yo trabajé con Foli. Y cuando salías con él, vos sabías que él te cubría. A mí, me humillan todos los días. Y esta vida que se fue, de un policía extraordinario, de un profesional único, es humillarme una vez más, violarme una vez más, como pasó en esa oportunidad en Victoria".

"Quiero saber por qué lo mandaron sin casco, sin escudo, y quien dio esa orden, porque Foli no era oficial. Era suboficial. Hay que ir por los Jefes, por los que dieron la orden", apuntó el extrabajador penitenciario.

"La conozco a la señora Rosario Romero, es una mujer de ley, pero sé que mis palabras no le llegan. Siempre hay quien pone las barreras para que no lleguemos, porque lo que yo digo, es la realidad, y lo que piensan la mayoría de los policías".

"Cuando lo vía a Maslein, a Rosario, en el sepelio de Foli, dije bueno... acá va a haber un cambio... pero para eso se tienen que nutrir de gente que sepan como son las cosas. Yo estoy en pie, y si me preguntás qué es mejor entre una y otra, si soy egoísta, prefiero lo de Foli. Pero también tengo una familia, como la tenía en el momento en que me violaron. Es una lástima ponernos en el lugar de la madre, de los hijos de Foli. Y preguntarnos si el EStado es merecedor de la pérdida de esa vida".

"Foli era responsable de la vida de cada ciudadano de Gualeguaychú. Y dejó la vida por nosotros, y por esa gente. Pero investiguen, por qué fueron sin casco y sin escudo".

"Esto no le pasó a Piaggio, a Grané, al Jefe departamental de Gualeguaychú... la solución es simle: Se tienen que juntar todos, el Estado, la plana mayor de la Policía, y los Jueces, y hablar y decidir qué es lo que quieren: Si se quieren seguir cuidando el culo, o si quieren proteger a la Policía".

"Lo de Macri, de recibir a un asesino, me parece un error, porque estás apoyando un mal accionar. Estás apoyando a un tipo que asesinó por la espalda a un delincuente que iba en fuga, y que en ningún momento fue un peligro para la vida del Policía. Hechos así solo promueven el gatillo fácil. Lamentablemente, en la Provincia, hay falta, porque hoy, el Estado, tiene que estar sí o sí con la familia de Foli. Porque en medio del dolor, nació Simón, que no tengo dudas que va a ser un gran guerrero, como fue su papá", advirtió.

"A todo esto, la ciudad, en lugar de declarar el luto, priorizó el carnaval", finalizó.



  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Borini: "Macri es Cambiemos, y Varisco, retrocedemos"   Iniciaron un sumario a un delegado de la comuna, por hablar de "curritos"  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)