Paraná
miércoles, 07 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 37266
[ online: 1358 lectores ]


JUDICIALES

Búsqueda de la familia Gill: Hallaron más huesos en las excavaciones

Fecha: 07/02/2018  Hora: 06:00  

- "Se encontraron unos restos y espero a que confirmen si son ellos o no", confirmó la suegra de Gill; Determinaron una fecha aproximada para las excavaciones en el sótano de la estancia


En el marco de las excavaciones que se realizan en la estancia "La Candelaria" en búsqueda de la familia Gill, en el mediodía de este martes hallaron huesos más pequeños dentro del pozo de agua que se está inspeccionado.

La investigación que se lleva adelante intenta esclarecer qué pasó con la familia Gill hace 16 años atrás en esa zona del departamento Nogoyá.

"Se encontraron unos restos pero no sabemos bien si son de ellos o no", confirmó la suegra de José "Mencho" Gill, María Delia.

La mujer se mostró cauta al mencionar: "Tenemos que esperar a que se haga la pericia".

Las autoridades judiciales informaron que el trámite ahora será similar al realizado con el hallazgo de un resto óseo efectuado este lunes en horas de la tarde. De esta manera, serán analizados por el cuerpo médico forense para determinar si son de animales o humanos. Y, en caso de ser de humanos, para saber si pertenecen o no a la familia Gil.

"Espero a que confirmen si son ellos o no, porque de aquí a 15 años no van a encontrar gente viva", indicó la madre de Norma Margarita Gallegos.

El hermano de Mencho Gill, Osvaldo, a la espera de novedades.

Respecto de las sospechas de los familiares de los Gill respecto a que los cuerpos estarían enterrados en el sótano de la estancia, la mujer adelantó que esas exploraciones se harían "en dos o tres semanas".

El caso de a desaparición fue denunciado por la madre de Norma Margarita Gallego, esposa de Gil, a través de su abogado Mariano Navarro. El caso, investigado en un primer momento por la doctora Ana María Contín, se remonta a enero de 2002 fecha en la que se vio por última vez a la familia (integrada por Gil, de 56 años, su esposa Margarita Norma Gallegos, de 26, sus hijos María Ofelia, de 12, Osvaldo José, de 9, Sofía Margarita, de 6, y Carlos Daniel, de 2), en un velatorio, en la ciudad de Viale.

Durante estos años nunca aparecieron vestigios de que la familia estuviera con vida. No hay registros migratorios, laborales, escolares ni eleccionarios que marquen una mudanza y la causa sigue caratulada como averiguación de paradero.


  (El Once)

   Claves del Día
Rodríguez Allende defendió la condena al cura Ilarraz, y adelantó que irán contra la Iglesia por encubrimiento   El gobierno y los gremios docentes cerraron el acuerdo paritario   La segunda Marcha Federal Educativa llega hoy a Paraná   Se espera que declare este martes el acusado del crimen de barrio Las Flores   Tobillera electrónica para dos jóvenes acusados de intentar asesinar a otro   El abogado de Ilarraz apelará la condena a Casación   Una vez más, Gustavo Rivas se abstuvo de declarar   Hoy se conocerá el fallo al cura Ilarraz   La exmujer de Celis habría mantenido reuniones en la Municipalidad  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Rodríguez Allende defendió la condena al cura Ilarraz, y adelantó que irán contra la Iglesia por encubrimiento.
2El abogado de Ilarraz apelará la condena a Casación.
3Tobillera electrónica para dos jóvenes acusados de intentar asesinar a otro.
4Se espera que declare este martes el acusado del crimen de barrio Las Flores.
5El gobierno y los gremios docentes cerraron el acuerdo paritario.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)