Paraná
miércoles, 07 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 87964
[ online: 1789 lectores ]


ECONOMIA

El Gobierno emite deuda por cien mil millones de pesos y u$s 1000 millones

Fecha: 07/02/2018  Hora: 09:08  

- El Gobierno oficializó las emisiones de un Bono por cien mil millones de pesos y de una Letra del Tesoro por 500 millones de dólares, más la ampliación de la emisión de otra Letra por otros 500 millones de dólares


El Gobierno oficializó hoy las emisiones de un Bono por cien mil millones de pesos y de una Letra del Tesoro por 500 millones de dólares, más la ampliación de la emisión de otra Letra por otros 500 millones de dólares.

La decisión -que según el Poder Ejecutivo forma parte de una "estrategia financiera integral" para este año- se tomó a partir de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

La emisión de la Letra del Tesoro, por 500 millones de dólares y bajo ley argentina, tiene las siguientes condiciones financieras: vencimiento el 8 de febrero de 2019 (plazo, 364 días), amortización íntegra al vencimiento e interés a descuento.
La colocación de este título se llevará a cabo en uno o varios tramos, según lo determine la Secretaría de Finanzas; será negociable y se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país.

En tanto, también se dispuso la ampliación de una Letra emitida originalmente el 22 de mayo de 2017, con vencimiento el 24 de agosto próximo, por 500 millones de dólares.
Por último, Finanzas emitió un Bono de la Nación Argentina por cien mil millones de pesos, con vencimiento el 8 de febrero de 2019 (a un año de plazo), bajo ley argentina y amortización íntegra al vencimiento.
Este bono devengará intereses a la tasa nominal mensual d 1,7056%, los que se capitalizarán mensualmente a partir de la fecha de emisión y hasta la fecha de vencimiento, exclusive.
Además, será negociable, de acuerdo con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Un informe del FMI reveló que la inflación de Argentina en septiembre superó la de 152 países en todo 2017   Bancos comienzan a cortar tarjetas a quienes no pagan el mínimo   Precios sin paz: para octubre ya se espera una inflación de entre 4% y 5%   Renunció el subsecretario de Presupuesto de Dujovne   Derrumbe automotor: patentamientos caen 31%, y planes de ahorro se desplomaron 50,9%   Di Palma: "Los problemas económicos no son por el tipo de cambio, sino por definiciones políticas"   Por altas tasas, empresas ahora venden dólares para cubrir el banco y pagar proveedores   Más presión inflacionaria: los precios mayoristas subieron 16% en septiembre   El dólar subió 25 centavos a $ 37,54 y anotó su segundo avance en fila   La inflación de septiembre se aceleró al 6,5% y en un año ya supera el 40%  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un informe del FMI reveló que la inflación de Argentina en septiembre superó la de 152 países en todo 2017.
2Bancos comienzan a cortar tarjetas a quienes no pagan el mínimo.
3Derrumbe automotor: patentamientos caen 31%, y planes de ahorro se desplomaron 50,9%.
4Precios sin paz: para octubre ya se espera una inflación de entre 4% y 5%.
5Renunció el subsecretario de Presupuesto de Dujovne.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)