Paraná
miércoles, 07 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 38351
[ online: 1406 lectores ]


INTERES GENERAL

Bancos piden a clientes que retiren dinero en supermercados por el paro

Fecha: 07/02/2018  Hora: 17:09  

- Los bancos públicos y privados comenzaron a enviar a sus clientes publicidad de sus servicios de retiro de dinero en supermercados y comercios adheridos, para amortiguar el impacto del paro de los trabajadores bancarios


Los bancos públicos y privados comenzaron a enviar a sus clientes publicidad de sus servicios de retiro de dinero en supermercados y comercios adheridos a la red "Extra Cash", para amortiguar el impacto del paro de los trabajadores bancarios.
Los empleados de las entidades financieras afiliados al sindicato Asociación Bancaria paralizarán sus actividades el viernes, en la previa del fin de semana largo por los feriados de lunes y martes siguientes, en protesta contra la oferta de aumento salarial ajustado por inflación.

Con la paritaria vencida en noviembre del año pasado, los bancos ofrecen un incrementos salarial inicial del 9% y luego ir ajustando por inflación, lo cual es rechazado por los trabajadores que buscan mayor previsión con un acuerdo anual que supere la meta inflacionaria del 15% impuesta por el Gobierno.
Como los cajeros automáticos de las sucursales se quedarán sin dinero debido a que no serán recargados durante cinco días corridos, los bancos salieron a promocionar el servicio de retiro de dinero en comercios habilitado para sus clientes.

Para poder hacerlo, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo cual habilita a retirar sin costo alguno hasta 5.000 pesos en efectivo de la misma caja en la que se abonó el consumo.
Este servicio, con el que los bancos buscan realizar un boicot al paro de los trabajadores, está habilitado en estaciones de servicio, supermercados, hipermercados, centros de estética, cafeterías, farmacias y perfumerías, casas de electrodomésticos, entre otros.
En la Capital Federal, este servicio tiene unos 530 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno.































.


  (El Once)

   Claves del Día
El nuevo boleto rondaría los 11 pesos: ¿quién paga la diferencia?   Ilarraz ya tiene la tobillera electrónica   Pymes: peligra pago de sueldo por desaparición del crédito   Bahl se reunión con nuevas autoridades de la UNER   Récord de cheques rechazados: aumentó 50% contra el año pasado   Insólito: Vidal le dijo a Majul que Macri mintió para endeudarse   El FMI evaluará desde hoy el nivel de déficit externo, deuda y capacidad para hacer el ajuste   Entre Ríos recibió un reconocimiento por sus vinos y cervezas artesanales   El consumo de energía eléctrica marcó un récord en abril   El devastador negocio del tráfico de arena  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Ilarraz ya tiene la tobillera electrónica.
2El nuevo boleto rondaría los 11 pesos: ¿quién paga la diferencia?.
3Bahl se reunión con nuevas autoridades de la UNER.
4Pymes: peligra pago de sueldo por desaparición del crédito.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)