Paraná
jueves, 08 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 33214
[ online: 1187 lectores ]


NACIONALES
Está preso en el penal de Marcos Paz
Fallo de Cámara revoca procesamiento de Julio De Vido

Fecha: 08/02/2018  Hora: 08:00  

- La Cámara Federal porteña revocó este miércoles el procesamiento contra el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido en el marco de la causa que investiga millonarios pagos de subsidios al gasoil a empresas de colectivos entre 2003 y 2014
 Cargando Audio ...
Declaraciones de Diego Plassy, intendente de El Pingo, a Radio La Voz.


La Cámara Federal porteña revocó hoy el procesamiento contra el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido, en el marco de la causa que investiga millonarios pagos de subsidios al gasoil a empresas de colectivos entre 2003 y 2014.

La sala II del tribunal de apelaciones dispuso la falta de mérito para el ex ministro y para varios ex secretarios de transporte y le ordenó al juez federal Claudio Bonadio continuar con la investigación y realizar un nuevo peritaje.

En este expediente se investiga el millonario pago de subsidios al gasoil para empresas de colectivos calculados en base a informes sobre kilometraje de las unidades que, para Bonadio, fue adulterado.



REPERCUSIONES.



El presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo (departamento Paraná a 70 kilómetros de esta capital), Diego Plassy, visitó a Julio de Vido en el penal de Ezeiza. Lo contó la familia del ex funcionario kirchnerista y diputado nacional, a quien se le aplicó la prisión preventiva luego de perder los fueros parlamentarios.

Desde la cuenta de Twitter del ex ministro, que maneja la familia, se posteó este martes a las 9.58 un tweet en que se agradeció a Plassy por la visita.

"Yo he sufrido durante el 2016 y 2017 un ataque permanente hacia mi persona, y mi familia, por la relación que tuve y sigo teniendo con Julio De Vido. Hoy tengo mi señora enferma, tocamos fondo, estamos en medio del caos y con muchos médicos... pero vamos a salir adelante. Lo hice con toda la conciencia y el corazón, para acompañar a un compañero que lo necesita".

"Y le pido a los demás compañeros que vayan a visitar a nuestros presos políticos, sabiendo que ha sido una de las personas que ayudó al interior, a los pueblos que hoy son invisibles. Por eso me siento con la conciencia muy tranquila", apuntó Plassy.



  (Radio La Voz, con información de Ámbito)

   Claves del Día
Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Es un psicópata"   Un delincuente muerto y un policía herido tras impresionante tiroteo en Quilmes   José López se quebró, apuntó a Cristina y es ahora testigo protegido   Para separarlo del peronismo, Larreta y Vidal almorzaron con Tinelli   Sin ponerse colorado: Macri admitió que la inflación recién bajará después de su mandato   La Matanza: la maestra que recibió una descarga eléctrica tiene problemas para caminar   Amenazan al testigo que vio cómo prefectura mató al joven en Parque Patricios   Negocios para los amigos macristas, hasta en las pequeñeces   Colectivos low cost: podrán cobrar desde $18 para ir a Rosario y desde $43, a Córdoba   Encontró a su hermano de 3 años a punto de ser violado por su tío y lo salvó del horror  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Sin ponerse colorado: Macri admitió que la inflación recién bajará después de su mandato.
2José López se quebró, apuntó a Cristina y es ahora testigo protegido.
3Un delincuente muerto y un policía herido tras impresionante tiroteo en Quilmes.
4Para separarlo del peronismo, Larreta y Vidal almorzaron con Tinelli.
5Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Es un psicópata".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)