Paraná
jueves, 08 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 23621
[ online: 1470 lectores ]


NACIONALES

Débora Pérez Volpin: el velatorio será hoy en la Legislatura porteña

Fecha: 08/02/2018  Hora: 06:30  

- La velarán hasta las 22; La periodista y legisladora murió el martes, a los 50 años; Trascendió que “tenía cortes y perforaciones en el estómago y el esófago”


La Legislatura porteña confirmó que el velatorio de Débora Pérez Volpin se hará en ese edificio desde las 12 de hoy jueves 8 de febrero hasta las 22. El miércoles finalizó la autopsia que le hicieron a la periodista, que murió este martes tras someterse a una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad.

Se espera conocer los resultados de la autopsia porque todavía no se conocen los datos oficiales finales sobre las razones médicas que llevaron a la muerte a la ex conductora de Arriba Argentinos, que tenía 50 años. Según informó TN, haciendo referencia a una fuente del equipo médico que estuvo presente, el cadáver de la periodista y diputada porteña “tenía cortes y perforaciones en el estómago y el esófago”.

De ser así, el resultado final de la autopsia permitirá determinar si existieron responsabilidades de los médicos del Sanatorio de la Trinidaden el diagnóstico o durante la práctica de la endoscopía, o si se trató de un paro cardíaco sin vinculación a su internación.

Los peritos forenses actuaron luego de que la familia de la legisladora porteña hiciera una denuncia para investigar su muerte. La causa está caratulada como "homicidio culposo".

Más temprano el juez del caso, Gabriel Ghirlanda, ordenó allanar el Sanatorio de la Trinidad. La periodista había ido a ese centro de salud para hacerse una endoscopía por haber tenido dolores abdominales. Según informaron a TN.com.ar allegados al caso, la Policía se llevó del hospital la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia.

Nélida Puente, la anestesista que trabajó en el procedimiento que se hizo Débora, se presentó ante la Justicia. Su abogado sostuvo este miércoles que su clienta hizo una "tarea impecable" y que "actuó de acuerdo a los protocolos vigentes". "No hubo error en el tratamiento anestésico. Fue impecable su tarea. Algo ajeno a su actividad se produjo en un momento y eso tiene que ser producto de la investigación que se está haciendo", indicó Eduardo Gerome, en una entrevista con América 24.












.


  (El Diario)

   Claves del Día
El gobierno analiza recurrir a la ANSES para compensar la quita a las provincias   Aportes truchos: declaran las primeras víctimas   Gobierno apura pagos a contratistas para evitar que se frene la obra pública   Una mujer que hacía trekking murió tras caer por un precipicio de unos 30 metros   Gloriagate: Macri, Mindlin y Rocca, envueltos en una guerra de intrigas, espías y negocios   Vidal enojada con un intendente macrista por los aportes truchos: "Que vaya a la Justicia"   En medio de la crisis, Macri y las grandes empresas renovaron su alianza   Decomisaron más de 7000 kilos de marihuana hallados a la vera del río Paraná   Aníbal F, socarrón sobre "cuadernos": "Centeno habla como Monzón pero escribe como García Márquez"   Macri lanza un plan para reforzar el control de los inmigrantes  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Habló la mamá del violador de Marcos Paz: "Es un psicópata".
2Escándalo en Ezeiza: cayó una banda narco comandada por el jefe de la barra brava de Tristán Suárez.
3Esta psiquiatra, en vez de curarte, te volvía loco.
4Declaran prófugo al intendente de Cambiemos al que le encontraron 3 millones escondidos.
5Balearon la casa y el auto del custodio de ex jueza que investigó a Lo Monos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)