Paraná
jueves, 08 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 8386
[ online: 992 lectores ]


ACTUALIDAD

Crimen del sargento: Hijos del asesino preferían "que se pudriera en la cárcel"

Fecha: 08/02/2018  Hora: 08:09  

- Familiares del responsable de matar al sargento Froilán Pedroza, expresaron sentirse destrozados por el crimen; "Lo que hizo Varela no tiene perdón y le pido a Dios consuelo para la familia del policía", dijo la consuegra de Varela


En un fuerte testimonio, familiares del responsable de haber matado al sargento Froilán Pedroza, manifestaron sentirse destrozados por el ataque homicida del uruguayo Washington Varela y expresaron que los hijos "hubieran preferido que su padre se pudriera en la cárcel".
Gladys, que es la suegra de Andrea Varela, hija de Washington, en diálogo desde la República Oriental del Uruguay con Radio Máxima, expresó que "nuestra familia está muy conmovida y afectada por la barbaridad que ha cometido este hombre", afirmó.

"Nosotros todos somos gente de trabajo, una familia muy conocida en donde residimos. Mi nuera y su hermano están deshechos después de enterarse de lo que fue capaz de hacer su padre que, si bien no frecuentaba mucho a su familia, lo conocíamos. Este desenlace tremendo nos afectó muchísimo porque ha dejado a esta señora y a esas criaturas sin su padre. Soy madre y abuela y por eso quiero saludar a la señora de este servidor público de Gualeguaychú y lo hago con todo el mayor respeto", remarcó la consuegra de Varela.

Preferían que lo encerraran
Gladys, manifestó que "hemos llorado mucho cuando nos enteramos de lo que sucedió a este señor policía, no esperamos nunca que este tipo atacara de la manera que lo hizo, a los tiros. Ahora esta mujer y sus niños han quedado con esta tragedia y me faltan las palabras para decir lo que estamos viviendo y sintiendo como familia. Lo único que vamos a hacer ahora es ir a Gualeguaychú para firmar la documentación de la entrega del cuerpo de este señor y regresarnos inmediatamente al Uruguay. La Municipalidad de esa ciudad se va encargar de llevar el ataúd al cementerio a Gualeguaychú porque nosotros ni siquiera queremos ver ni estar presentes. Allí se quedará ahora, aunque sus hijos hubieran preferido que su padre se pudriera en la cárcel".
Familia muy dolida
La mujer insistió en que "estamos todos muy dolidos, nosotros no tenemos la culpa de esta desgracia que ha causado este hombre, pero es muy desgarrador para nosotros saber que ha dejado a unos niños sin su padre, un hombre que trabajaba para defender su patria. Lo que ha hecho Varela no tiene perdón ni explicación posible y lo único que le pido a Dios, es consuelo para la familia del señor Pedroza, que el Señor los ampare, consuelo para sus pobrecitos hijos y mucha fuerza para su mamá y un abrazo muy grande para esta señora, aunque sé que es muy difícil en estos momentos".


  (Radio Máxima)

   Claves del Día
Una homilía con mensaje para Triaca   Córdoba: Despidieron los restos del policía muerto en sangrienta y feroz balacera   El Gobierno impulsa un vuelo semanal a las Malvinas desde países vecinos   Caso de rugbier de Mendoza: Julieta Silva ya cumple la prisión en otro domicilio   La tarifa de gas aumentará entre 300 y 2000 pesos en Paraná   El Municipio dio marcha atrás con los cambios en las líneas de colectivos   Terremoto en México: hubo más de 200 réplicas y cayó un helicóptero con funcionarios   La autopsia a Pérez Volpin compromete al endoscopista   "No entiendo cómo los jueces dicen que se excedió"   El IAFAS se iluminó de verde para concientizar sobre el juego responsable  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1El Municipio dio marcha atrás con los cambios en las líneas de colectivos.
2La autopsia a Pérez Volpin compromete al endoscopista.
3La tarifa de gas aumentará entre 300 y 2000 pesos en Paraná.
4Terremoto en México: hubo más de 200 réplicas y cayó un helicóptero con funcionarios.
5Caso de rugbier de Mendoza: Julieta Silva ya cumple la prisión en otro domicilio.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)