Paraná
jueves, 08 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 85449
[ online: 1701 lectores ]


NACIONALES
En Paso de la Patria
Prefectura secuestró más de 600 kilos de marihuana en la costa del río Paraná

Fecha: 08/02/2018  Hora: 11:01  

- Más de 600 kilos de marihuana, valuados en $ 12 millones, fueron secuestrados por efectivos de Prefectura Naval, luego que detectaran el barco que trasladaba la droga por el río Paraná, frente a la ciudad correntina de Paso de la Patria


Más de 600 kilos de marihuana, valuados en 12 millones de pesos, fueron secuestrados por efectivos de Prefectura Naval, luego que detectaran el barco que trasladaba la droga por el río Paraná, frente a las costas de la ciudad correntina de Paso de la Patria, informaron fuentes de la fuerza.
El procedimiento, que efectivos de la fuerza denominaron"Costas Verdes", comenzó en las últimas horas cuando efectivos de la Prefectura realizaban tareas de vigilancia en la zona.
En esas circunstancias, a través de una cámara de visión nocturna, los prefectos observaron a una embarcación que ingresaba en aguas nacionales desde la república del Paraguay a la altura del kilómetro 1.247 del río Paraná.

El personal se dirigió inmediatamente al lugar pero los tripulantes del barco, al notar la presencia de los efectivos, regresaron con la embarcación inmediatamente al país vecino.
Los miembros de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello efectuaron un exhaustivo rastrillaje sin constatar ninguna persona en las cercanías, pero hallando 20 bultos embalados en bolsas de color negro.
Una vez que abrieron las bolsas, los efectivos corroboraron que contenían 747 panes con un total de 604 kilos de marihuana, valuados en más de 12 millones de pesos.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Flavio Adrián Ferrini, Secretaría Única a cargo de Melina Perborel.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que en los últimos tiempos se multiplicaron los patrullajes en zonas de Corrientes que eran habituales rutas para el narcotráfico.
"Asumimos el compromiso de multiplicar los patrullajes y controles de las fuerzas federales en la provincia de Corrientes.
Nuestro objetivo fundamental es evitar que la droga llegue a los barrios", expresó la funcionaria.


  (Prefectura)

   Claves del Día
Moyano volvió al país luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial"   Crimen de Sheila: su tía embarazada y el marido confesaron el hecho   Vidal ante Urtubey: "Macri ha logrado dejar atrás el populismo"   Camaño denunció a Laura Alonso por proteger a Macri en la causa del Correo   Resultados de la autopsia de Sheila: Murió estrangulada e intentó defenderse   Un crimen para encubrir un posible abuso sexual   Insólito: Para defender a su hijo, la mamá de Garavano amenazó con denunciar a Carrió si lo sigue criticando   Sica anticipó que el Gobierno volverá a la carga por la reforma laboral en 2019   La CGT amenaza con un paro de 36 horas antes de fin de año   La Justicia ordenó reincorporar a los despedidos de Télam y anuló el plan de Lombardi  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Crimen de Sheila: su tía embarazada y el marido confesaron el hecho.
2Insólito: Para defender a su hijo, la mamá de Garavano amenazó con denunciar a Carrió si lo sigue criticando.
3Un crimen para encubrir un posible abuso sexual.
4Moyano volvió al país luego que cayera pedido de detención: "Queda claro que fue un ataque judicial".
5Vidal ante Urtubey: "Macri ha logrado dejar atrás el populismo".

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)