Paraná
viernes, 09 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 63413
[ online: 887 lectores ]


JUDICIALES

Nahir se resistió a la pericia psiquiátrica: “Voy a ir cuando yo tenga ganas”

Fecha: 09/02/2018  Hora: 06:05  

- El fiscal Sergio Rondoni Caffa, aseguró ayer, ante la confusión causada por Zonzini: “La pericia se está llevando a cabo sin ningún inconveniente, con las audiencias que corresponde”; Sin embargo, las horas previas a la segunda audiencia de este miércoles, tuvieron algunas complicaciones


Por la mañana, cuando se le informó a Nahir Galarza que iba a ser trasladada al Juzgado de Familia para comenzar con las pericias psiquiátricas, se resistió, dijo que quería hacer la pericia cuando ella quisiera. Al aclararle que eso no era posible, dijo que le dolía la cabeza.

Ante esa situación, fue llevada al hospital Centenario para que le realizaran una revisación. El médico que la atendió observó que el dolor podía deberse a una contractura, le recetó medicación, pero Nahir se opuso a tomarla.

Seguidamente, se la trasladó al Juzgado de Familia, que es donde estaba aguardándola el perito psiquiatra.

En relación a la información que el manager de medios, Jorge Zonzini, envió a los medios, informando que Nahir Galarza había sufrido “una descompensación, envuelta en un cuadro de llanto y angustia”, el fiscal Rondoni Caffa, expresó: “Justamente, si tuviera una descompensación anímica, emocional, la está viendo la persona que le puede recetar un medicamento o controlar esa situación”.

Solucionados estos primeros contratiempos, Rondoni Caffa aseguró que ”la pericia se está llevando a cabo sin ningún inconveniente con las audiencias que corresponde”, y aclaró que este tiempo de pericia puede consistir en tres audiencias o más.


  (Infoner)

   Claves del Día
Causa Narcomunicipio: Piden sobreseimiento del concejal Gainza   Habrá hoy una nueva reunión entre los gremios docentes y el Gobierno   Buscarán que la Corte revoque el fallo que prohíbe fumigar en ciertas áreas   Urrutia sin filtro: El abogado denunció irregularidades en el accionar del Ministerio Público Fiscal, que tramita causas sin la intervención de defensores   Lautaro Mioletto cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 1   Este viernes es inhábil en el Poder Judicial por ser el día del empleado judicial   Revuelo en el STJ: ingresó una denuncia contra los Fiscales "a dedo" de Nogoyá   Erro querelló a un periodista   Con una jornada en Barrio Mosconi, volvió a implementarse el programa "La Justicia va a los Barrios"   Otorgaron reconocimiento provisorio a partidos políticos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Urrutia sin filtro: El abogado denunció irregularidades en el accionar del Ministerio Público Fiscal, que tramita causas sin la intervención de defensores.
2Lautaro Mioletto cumplirá prisión preventiva en la Unidad Penal 1.
3Erro querelló a un periodista.
4Revuelo en el STJ: ingresó una denuncia contra los Fiscales "a dedo" de Nogoyá.
5Causa Narcomunicipio: Piden sobreseimiento del concejal Gainza.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)