Paraná
viernes, 09 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 33112
[ online: 1385 lectores ]


POLICIALES

Sin solución: Atacaron a piedrazos y dañaron un micro en la ruta 168

Fecha: 09/02/2018  Hora: 17:26  

- A la altura de La Guardia rompieron dos vidrios de un colectivo; Hubo tensión en el pasaje y el chofer no paró la marcha y dio aviso a Gendarmería; Los ataques son regulares y a toda hora



Un micro de la empresa Fluviales fue atacado hoy a la tarde por habitantes de La Guardia, en Santa Fe. El hecho ocurrió en la ruta 168 y por el incidente fueron dañados dos vidrios laterales del transporte que iba completo de pasajeros.
Una de las pasajeras que se trasladaban desde Santa Fe a Paraná, informó que cerca de las 15 el colectivo había ingresado a La Guardia "cuando imprevistamente se escucharon dos explosiones, gritos y exclamaciones de dolor".
"Observamos que el chofer aceleró la marcha, no paró y al llegar al puesto de Gendarmería dio aviso del incidente que no son aislados. Siempre pasa y en distintos horarios, los colectivos son atacados a gomerazos y piedrazos", explicó a UNO Gabriela.
La mujer que viaja todos los días a trabajar a Santa Fe, dio cuenta que "por el estallido de los dos vidrios laterales de los primeros asientos, es que afortunadamente no hubo personas lesionadas. En el susto hubo una situación tensa, incluso en el asiento posterior viajaban dos personas ciegas que quedaron muy conmocionados".
El viaje y el susto. Muchos pasajeros escucharon la explosión y luego los gritos.
El viaje y el susto. Muchos pasajeros escucharon la explosión y luego los gritos.
El chofer les dijo a los pasajeros que "en ese sector de la ruta extreman las medidas de seguridad, y si sienten cascotazos, piedrazos o gomerazos, tienen instrucciones de no parar. Por el contrario, la premisa es llegar hasta el puesto de Gedarmería a pedir auxilio".
"A los pasajeros se les aconseja cerrar las cortinas de las ventanillas por un doble efecto, primero evitar que la piedra siga y quede embolsada, y el restante no vuelen los vidrios y astillas", sintetizó la pasajera.
Los daños en los vidrios fueron importantes, por lo que dos personas debieron dejar sus asientos frente a la gran cantidad de astillas esparcidas.
Al llegar a la terminal, aguardaba al micro un inspector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y un policía que formalizaron oficialmente la denuncia por el nuevo ataque que sufre una unidad.

En ese sector de la 168, también se han denunciado los constantes ataques a autos y camionetas bajo la modalidad de miguelitos desparramados en las cinta asfáltica. Lo que se busca en este caso, es que el vehículo pare, y de ese manera avanzar con un asalto.
En los colectivos, se cree que los ataques son efectuados por adolescentes o mejores que a modo de diversión arrojan piedras a los micros con pasajeros.


  (Uno)

   Claves del Día
Inseguridad sin límite en Colonia Avellaneda   Comisaría Octava detuvo a dos personas con pedido de captura   La Policía recuperó una bicicleta y una motoguadaña, una hora antes de que su dueño la denunciara como robada   Una vela encendida a un Santo desató voraz incendio en un galpón   Joven motociclista cayó del rodado y adujo que fue por un pozo relleno con broza   Médica murió tras volcar en la ruta 14: trabajaba en hospital de Concordia   La Policía recuperó dos bolsas de papa, especias y una radio en Paraná   Abandonaron una moto robada después de ofrecerla a la venta sin la documentación   Le robó la bicicleta al cartero pero mientras huía se cayó al asfalto   Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y le negaba alimentos y comida  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barría la vereda cuando se descompensó, se golpeó la cabeza y murió.
2Comisaría 16: un menor jugando al "robe y raje".
3Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y le negaba alimentos y comida.
4Un hombre en motocarro se llevó una hormigonera de un garage.
5Robaron una bicicleta y una mochila en calle Larramendi: el botín fue recuperado.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)