Paraná
viernes, 09 de febrero de 2018
Hora: :

  Hoy: 45559
[ online: 1352 lectores ]


POLICIALES

Sin solución: Atacaron a piedrazos y dañaron un micro en la ruta 168

Fecha: 09/02/2018  Hora: 17:26  

- A la altura de La Guardia rompieron dos vidrios de un colectivo; Hubo tensión en el pasaje y el chofer no paró la marcha y dio aviso a Gendarmería; Los ataques son regulares y a toda hora



Un micro de la empresa Fluviales fue atacado hoy a la tarde por habitantes de La Guardia, en Santa Fe. El hecho ocurrió en la ruta 168 y por el incidente fueron dañados dos vidrios laterales del transporte que iba completo de pasajeros.
Una de las pasajeras que se trasladaban desde Santa Fe a Paraná, informó que cerca de las 15 el colectivo había ingresado a La Guardia "cuando imprevistamente se escucharon dos explosiones, gritos y exclamaciones de dolor".
"Observamos que el chofer aceleró la marcha, no paró y al llegar al puesto de Gendarmería dio aviso del incidente que no son aislados. Siempre pasa y en distintos horarios, los colectivos son atacados a gomerazos y piedrazos", explicó a UNO Gabriela.
La mujer que viaja todos los días a trabajar a Santa Fe, dio cuenta que "por el estallido de los dos vidrios laterales de los primeros asientos, es que afortunadamente no hubo personas lesionadas. En el susto hubo una situación tensa, incluso en el asiento posterior viajaban dos personas ciegas que quedaron muy conmocionados".
El viaje y el susto. Muchos pasajeros escucharon la explosión y luego los gritos.
El viaje y el susto. Muchos pasajeros escucharon la explosión y luego los gritos.
El chofer les dijo a los pasajeros que "en ese sector de la ruta extreman las medidas de seguridad, y si sienten cascotazos, piedrazos o gomerazos, tienen instrucciones de no parar. Por el contrario, la premisa es llegar hasta el puesto de Gedarmería a pedir auxilio".
"A los pasajeros se les aconseja cerrar las cortinas de las ventanillas por un doble efecto, primero evitar que la piedra siga y quede embolsada, y el restante no vuelen los vidrios y astillas", sintetizó la pasajera.
Los daños en los vidrios fueron importantes, por lo que dos personas debieron dejar sus asientos frente a la gran cantidad de astillas esparcidas.
Al llegar a la terminal, aguardaba al micro un inspector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y un policía que formalizaron oficialmente la denuncia por el nuevo ataque que sufre una unidad.

En ese sector de la 168, también se han denunciado los constantes ataques a autos y camionetas bajo la modalidad de miguelitos desparramados en las cinta asfáltica. Lo que se busca en este caso, es que el vehículo pare, y de ese manera avanzar con un asalto.
En los colectivos, se cree que los ataques son efectuados por adolescentes o mejores que a modo de diversión arrojan piedras a los micros con pasajeros.


  (Uno)

   Claves del Día
Cuatro heridos tras un choque frontal entre dos autos en la Ruta 131   Un hombre alterado fue detenido por provocar disturbios y agredir un oficial, en la Guardia del San Martín   Rógel: "El PJ se está transformando en un partido provinciano y municipalista"   Robó una bici pero vecinos lo derribaron con un "tackle" y terminó detenido   No podía acercarse pero igual mató a puñaladas a su ex mujer y a la hija   La Policía recuperó sillas, herramientas, y un auto, en causa por robo   Paraná: ladrón "cheto" fue detenido luego de robar dinero, y huir en un taxi   Una precaria vivienda se incendió en calle Laprida y Osinalde   Se "filtró" el orden de mérito para los cargos más altos de la Policía   Un joven se quitó la vida en la puerta de un comercio de calle Artigas  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Un joven se quitó la vida en la puerta de un comercio de calle Artigas.
2Una precaria vivienda se incendió en calle Laprida y Osinalde.
3Un hombre alterado fue detenido por provocar disturbios y agredir un oficial, en la Guardia del San Martín.
4Se "filtró" el orden de mérito para los cargos más altos de la Policía.
5Cuatro heridos tras un choque frontal entre dos autos en la Ruta 131.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)