Paraná
sábado, 03 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 47110
[ online: 1456 lectores ]


MUNICIPALES
Nuevos juegos en el complejo
Rescataron a niña de 5 años que quedó atrapada en el nuevo tobogán del Thompson

Fecha: 03/03/2018  Hora: 05:00  

- Señalan que no es la primera vez que sucede y afirman que el armado del recientemente, inaugurado juego, no es el adecuado; Trabajadores del complejo cerraron los juegos cruzando dos maderas, hasta que logren su correcta instalación



Una angustiante situación vivió una familia paranaense que fue al costero complejo Thompson para disfrutar de un rato al aire libre con sus hijos.

Lo que iba a ser una tarde de disfrute, terminó en un mal momento por lo que vivió una niña de 5 años. En las redes sociales, Paola, la madre de la pequeña denunció que la menor, quedó atrapada en uno de los nuevos juegos instalados en el complejo Thompson, en el marco de los trabajos de puesta en valor del espacio público de Paraná.

Atrapado en el tobogán

Paola Dormisch contó en las redes sociales lo sucedido en el nuevo tobogán del Thompson. "Lamentablemente nuestra hija menor, quién tiene 5 años, no pudo salir de uno de los toboganes", relató la mujer y sostuvo que la menor "gritaba desesperada, habiendo quedado en un codo sin poder tener contacto visual con ella lo que ayudaba poco para poder tranquilizarla".

La mujer relató que finalmente que "logramos sacarla del tobogán y tranquilizarla. Mientras tanto, dos señores que estaban trabajando en el lugar, recolocaron maderas impidiendo, el ingreso al tobogán", explicó Paola en las redes sociales.

Otro niño atrapado

Tras su tremendo relato, otras personas comentaron que ya habían vivido situaciones similares con sus hijos en ese tobogán.

Raquel se hizo eco de lo sucedido y señaló: "Mi nene de 3 año paso por la misma situación, quedó en el codo del tobogán gritando, asustado. Yo en la salida no pudiéndolo ver, trataba de tranquilizarlo y meterme. Pedí ayuda a otras madres que estaban al lado. Gracias a otro nene, más grande, que lo ayudó por arriba pudo salir. Realmente me asusté mucho y ni les cuento mi nene. A ese juego no vamos más, a menos que lo modifiquen", remarcó.

El angustiante relato:

(?) "Lamentablemente nuestra hija menor, quién tiene 5 años, no pudo salir de uno de los toboganes, el que se encuentra mal instalado (se puede visualizar a simple vista), y como consecuencia de ello no continúa con su forma adecuada, quedando un espacio menor para la salida", contó Paola en las redes sociales.

"Nuestra hija de 5 años gritaba desesperada, habiendo quedado en un codo sin poder tener contacto visual con ella, lo que ayudaba poco para poder tranquilizarla", resaltó.

"Logramos sacarla del tobogán y tranquilizarla, mientras tanto, dos señores que estaban trabajando en el lugar, no en los juegos sino unos metros alejados, recolocaron maderas (ya se encontraban colgando del mangrullo) y demás materiales utilizados para la construcción impidiendo, en teoría...el ingreso al tobogán...", explicó la mujer en su relato.

Como conclusión y remarcando su indignación por la angustiante situación vivida, Paola señaló: "y así es como de decir..."ya llegamos" con entusiasmo, nos retiramos con un constante..."Tuve mucho miedo"....de una niña de 5 años quien sólo quería disfrutar de los juegos de una plaza...Tristísimo, indignante e inaceptable!!!", finalizó la mujer.


  (El Once)

   Claves del Día
Sergio Varisco designará a José Escobar en un cargo similar al de un jefe de Gabinete   El boleto, a días de costar 25 pesos   Varisco anuló el Boleto Vecinalista Gratuito sancionado hace menos de un mes   La comuna contratará la Cooperativa de Tarjeteros para realizar tareas de los empleados municipales   Vecinos de zona Base Aérea advierten que desde el sábado están sin agua   Suspenden en Paraná la habilitación de supermercados por 90 días  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Sergio Varisco designará a José Escobar en un cargo similar al de un jefe de Gabinete.
2El boleto, a días de costar 25 pesos.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)