Paraná
domingo, 04 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 4933
[ online: 761 lectores ]


JUDICIALES
¿El operador se saldrá con la suya, o alguien lo investigará?
Fuerte preocupación en el periodismo patrullero

Fecha: 04/03/2018  Hora: 08:00  

- Las estructuras de poder del "periodismo patrullero" se encuentran atravesadas por una gran preocupación, por la investigación que se inició luego de la divulgación en medios de Capital Federal de fotos de un expediente que tramita en la Justicia entrerriana; Al parecer, la tradición del periodista de "hacer lo que quiera" en lo Tribunales paranaenses, provocó una colisión de intereses, luego de trascender el "rídículo" que hizo el funcionario judicial que tiene la investigación a su cargo



El denominado "periodismo patrullero", amigo de todos pero leal solo a sus intereses económicos, está siendo atravesado hoy por una gran preocupación, al verse "tocado" por una investigación a uno de sus máximos exponentes.

Es que al parecer, el fulano "fue muy lejos", y con la divulgación de fotos de un expediente judicial, dejó en ridículo al funcionario judicial que tenía a su cargo dicho expediente, situación que el hombre de la ley "no le perdonaría" al trabajador de los medios acostumbrado a estar más allá de los alcances de la ley.

Según publica la sección "En Voz Baja" del Diario Uno, "...En los tribunales entrerrianos se sustancia una causa contra un conocido periodista porque al parecer el hombre tomó fotografías al legajo de una causa que lo tiene como denunciante".

Continúa diciendo Uno: "Se comenta que el hombre de los medios habría aprovechado la salida del funcionario judicial del despacho para tomar fotografías con su celular. Esto habría sido enviado a un medio de comunicación porteño para publicar ilustrar la nota".

"Muy por lo bajo se dice que el colega anda molesto e hizo llegar su queja ante las más altas esferas de la Justicia entrerriana para que lo dejen tranquilo nadie acusó recibo en los Tribunales provinciales. Así que la investigación sigue su curso. Dicen que el periodista se mostró preocupado por cómo se están filtrando para un solo lado (medio) los avances en las causas políticas", finaliza la publicación.



  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Menor captada en Entre Ríos fue explotada sexualmente en prostíbulos de Corrientes   Causa Ilarraz: el abogado del cura presentó recurso de Casación, recusando la conformación del Tribunal   Procesaron a Varisco que deberá pagar para continuar libre, y citaron a declarar a Gainza y Frank   La defensa de Varisco apelará al procesamiento por tener puntos "disparatados"   Paraná, la comuna gobernada por "La Familia Ingalls"   Gainza, la "joya" del PRO entrerriano, investigado en la red de narcotráfico que tiene imputado a Varisco   Por dos causas, se citó a declarar el viernes a José Escobar  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Procesaron a Varisco que deberá pagar para continuar libre, y citaron a declarar a Gainza y Frank.
2Menor captada en Entre Ríos fue explotada sexualmente en prostíbulos de Corrientes.
3Paraná, la comuna gobernada por "La Familia Ingalls".
4Gainza, la "joya" del PRO entrerriano, investigado en la red de narcotráfico que tiene imputado a Varisco.
5Por dos causas, se citó a declarar el viernes a José Escobar.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)