Paraná
domingo, 04 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 14436
[ online: 891 lectores ]


DEPORTES

Terror en el Ascenso: balearon el automóvil del presidente de Almirante Brown

Fecha: 04/03/2018  Hora: 19:46  

- El club de Isidro Casanova padece desde hace años la guerra entre dos facciones de la barra y ahora se le sumó un duro presente deportivo; En la madrugada, el auto de Francisco Argento apareció con dos impactos de bala; E incendiaron el de una vecina


A la interminable guerra entre las facciones de la barra brava de Almirante Brown (La Justina contra la Banda Mostro) se le suma el complicado presente deportivo del club: está último en el certamen de la Primera B y anteúltimo en los promedios.

Ayer, la Fragata cayó 2-1 en Isidro Casanova ante San Miguel, un partido que había comenzado ganando. Y, en la madrugada, desconocidos balearon el automóvil del presidente del club, Francisco Argento, que se hallaba estacionado en la puerta de su casa.

También incendiaron el auto de una vecina que estaba al lado del de Argento: se sospecha que fue cometido por integrantes de la barra brava por los malos resultados cosechados en el torneo de Primera B Metropolitana.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo en la calle Florio al 3300 de la localidad bonaerense de San Justo, En el partido de La Matanza.

El Volkswagen Trend de Argento estaba estacionado en la puerta de su casa y presentaba dos impactos de bala. Asimismo, y siempre de acuerdo a la información provista a la Policía Bonaerense por el propio directivo, los desconocidos prendieron fuego un Citröen C3 que estaba aparcado al lado y que pertenecía a una vecina, aunque cuando se incendiaba la parte delantera los habitantes de la zona advirtieron el siniestro y lo apagaron en forma rápida.

Cuando arribó personal de la comisaría La Matanza Noroeste, el presidente de Almirante Brown relató que el ataque tiene relación con los malos
resultados que viene cosechando Almirante Brown en el torneo de
Primera B Metropolitana.

La causa, caratulada como "Abuso de arma y daños", es
investigada por la seccional interviniente y la Fiscalía 5 de La
Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomede.

A fines de noviembre, el espeso clima que se vive en el club derivó en un enfrentamiento armado entre las dos facciones de la barra en los alrededores del estadio.


  (NA)

   Claves del Día
La dura lesión que podría significar el adiós a la carrera de Gago   El gobierno provincial presente en el 40º aniversario de la Unión Entrerriana de Rugby   RIVER CAMPEÓN DE LA COPA LIBERTADORES 2018   Dura derrota para despedir el año   Biscay: "Hay tres palabras que definen a Gallardo: calidad, voluntad y exigencia"   El gobierno entregó aportes a entidades deportivas de Crespo  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)