Paraná
martes, 06 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 53368
[ online: 1072 lectores ]


INTERES GENERAL
La medida fue compartida por el Ministerio de Gobierno
Una persona fue despedida del Iosper luego de burlarse de la muerte del Cabo 1° Martín López

Fecha: 06/03/2018  Hora: 06:00  

- Fernando Cañete, titular del Iosper, confirmó que la Presidencia, en decisión compartida por el Directorio, decidió terminar el contrato de servicios que tenía el señor Misael Aranda, luego que tuviera expresiones lamentables en las redes sociales celebrando la muerte del Cabo 1° Martín López, quien batallara varios tras ser baleado por cazadores; También se explicó la intervención de la Obra Social en el caso Tiziano Cáceres
 Cargando Audio ...
Declaraciones exclusivas de Fernando Cañete, titular del Iosper, al móvil de Radio La Voz.
Fernando Cañete, titular del Iosper. - (Foto Guillermo Romero)
Fernando Cañete, titular del Iosper. - (Foto Guillermo Romero)
<Anterior | Siguiente>


"Esta medida responde pura y exclusivamente a que las expresiones realizadas por este agente, no condicen ni son compartidas por esta presidencia, ni por ningún integrante del directorio", indicó Cañete, en comunicación con el móvil de Radio La Voz.


Entre otras lamentables publicaciones, el exagente Misael Aranda, pedía en las redes sociales el teléfono del cazador que baleó a López, para pagarle por el trabajo.


"Cuando se comenzaron a viralizar las declaraciones de esta persona, el Directorio se comenzó comunicar. El Director por la Policía, hizo un pedido por las desafortunadas declaraciones de este agente. Por eso hoy a las 23.30, había hablado con el Asesor Legal de rescindir el contrato de este agente", puntualizó Cañete.

El trabajador "tenía un contrato de Servicio. Quiero resaltar esto: por resolución de Presidencia, la N° 340, queda sin efecto la relación laboral del agente con el Instituto. Lo que sí debo reconocer es que alrededor de las 9.30 se comunicó conmigo la Ministra de Gobierno, nos preguntó sobre esta situación, y ahí le informé de la Decisión de la Presidencia de este instituto".

"Le ratifiqué a la Ministra que la decisión de la Presidencia de excluir al agente de la planta de Personal, fue ratificada por el Directorio", explicó Cañete.

"A mí recién me mostraron un comunicado que salió del Ministro de Gobierno, y creo que eso se debe a la comunicación que le dí a la Ministra sobre esta situación. Es un exempleado que para nada representa el pensamiento de la Presidencia o el Directorio", agregó el funcionario.

CASO TIZIANO CÁCERES

"Por el caso, se hizo un expediente, y salió un informe de Auditoría, al cual yo me debo ajustar. Salió un fallo que sostenía el criterio del Instituto, se apeló al STJ, que lo revirtió, y el caso está hoy en la Corte", explicó el titular del Iosper.

"Pero lo importante es que el Defensor General participó del expediente, y destacó que no estaba probada la eficacia del medicamento, por lo que podía poner en riesgo la vida del chico", explicó Cañete a Radio La Voz.





  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Más de 900 comedores escolares y comunitarios permanecerán abiertos durante el verano   Hasta en el campo critican   Abusos: la importancia de entender los tiempos de las víctimas   Vende patria: El embajador argentino en Londres reconoció la soberanía británica sobre las Malvinas   Red de Familias Entrerrianas exigió extinción del protocolo de aborto no punible   Niño hallado solo: "Se trabaja interdisciplinariamente", indica Copnaf   Se desplomó el techo de una estación de servicios producto de fuertes vientos   Localidades entrerrianas recibirán al Programa de Acceso al Consumo   El calvario de varias hermanas que fueron abusadas por su propio padre   La TV internacional denuncia que grandes farmacéuticas utilizan a pacientes argentinos como "conejillos de índias" para nuevos medicamentos  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Vende patria: El embajador argentino en Londres reconoció la soberanía británica sobre las Malvinas.
2Abusos: la importancia de entender los tiempos de las víctimas.
3Niño hallado solo: "Se trabaja interdisciplinariamente", indica Copnaf.
4Hasta en el campo critican.
5Red de Familias Entrerrianas exigió extinción del protocolo de aborto no punible.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)