Paraná
martes, 06 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 57475
[ online: 1051 lectores ]


INTERNACIONALES
Tuvo una falla técnica
Avión del Ejército ruso se estrelló y murieron sus 39 ocupantes

Fecha: 06/03/2018  Hora: 17:51  

- Un avión de carga del Ejército ruso se estrelló cerca de una base en Siria y sus 39 ocupantes murieron, informó el gobierno de Rusia; Aclararon que la nave no fue derribada sino que sufrió una falla técnica


El Ministerio de Defensa ruso dijo en un comunicado que el avión, un An-26, no fue derribado y que se accidentó por una falla técnica cerca de la base aérea de Hamaimin, en el oeste de Siria.

De todos modos, se realizará una investigación del incidente, agregó la nota, citada por la agencia de noticias rusa Tass.

Rusia utiliza desde 2015 esa base aérea situada cerca de la ciudad Latakia, a orillas del mar Mediterráneo, para las operaciones que lleva a cabo en Siria en apoyo de las fuerzas del presidente Bashar al Assad.

La instalación militar está lejos de las líneas del frente del conflicto, pero en diciembre pasada fue atacada con cohetes.

Otros destacamentos militares rusos en Siria han sido atacados por grupos rebeldes recientemente, incluyendo un caso en que 13 drones lanzaron proyectiles contra una de sus bases en enero pasado.

Se trata de la segunda vez que un avión militar ruso se estrella en Siria este año, luego de que un caza Su-25 fue derribado por un sistema móvil de defensa antiaérea el mes pasado en la norteña provincia de Idleb, donde Rusia combate a grupos yihadistas.

Si bien en un primer momento se hablaba de 32 víctimas fatales, autoridades confirmaron que en el avión viajaban 33 pasajeros y seis miembros de la tripulación.



























.


  (RT)

   Claves del Día
Denuncian que la policía de Venezuela cometió miles de ejecuciones extrajudiciales   Hackeó la tienda online de Apple y compró 502 iPhones por cuatro centavos de dólar   Modric aceptaría ocho meses de prisión por cometer delitos fiscales   Diputada venezolana: "Nuestro paisaje cotidiano se ha convertido en alguien comiendo de la basura"   Insólito: carniceros franceses contratan seguridad privada para protegerse de veganos   Mientras el Gobierno le pide plata, el FMI es el organismo con más rechazo en el país  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)