Paraná
miércoles, 07 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 13889
[ online: 1038 lectores ]


NACIONALES
Ocurrió en Santiago del Estero
Una madre arrastró del cabello a una maestra porque no inscribieron a su hija

Fecha: 07/03/2018  Hora: 19:05  

- Una madre enojada porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo, en un descuido de la docente que aparentemente le negó el trámite, la sorprendió desde atrás tomándola del cabello y la arrastró fuera del aula


Una maestra de una escuela del barrio Centro, de la ciudad santiagueña La Banda, denunció que fue agredida por una mujer que la tomó del cabello y la arrastró unos cinco metros enfurecida, porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo.
El violento hecho se produjo este martes y tuvo por víctima a una docente de la escuela 55 "Amadeo Jacques", ubicada en Lavalle 856 del barrio Centro, de la ciudad de La Banda, a 8 kilómetros de la capital provincial.

En ese lugar una madre enojada porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo, en un descuido de la docente que aparentemente le negó el trámite, la sorprendió desde atrás tomándola del cabello y la arrastró fuera del aula.
Según trascendió luego de las actuaciones policiales, la docente, identificada como María Cristina Gabotto, denunció por el hecho a una mujer de apellido Díaz, madre de una alumna que se encontraba en clases, publicó el diario El Liberal.

De acuerdo con la docente, a primera hora de la jornada laboral Díaz, "de una manera acelerada y exaltada, se presentó ante la directora del instituto, Irma Orellana, aduciendo que requería de una manera inmediata la inscripción para su hija".
Pero como su petición fue negada en ese momento porque debía cumplir los requisitos correspondientes, "la denunciada se retiró del instituto gritando: `Te voy a denunciar, las voy a denunciar a todas en el Consejo de Educación`".

Sin embargo, la mujer regresó al cabo de unos 15 minutos, encontró a la citada maestra en la sala de Secretaría y aprovechando que estaba de espaldas, sin mediar palabra, "la sujetó del cabello y de una manera violenta la desplazó a una distancia de cinco metros aproximadamente".
Afortunadamente, un padre intervino en ayuda de la maestra junto a la directora y la violenta madre se retiró después de amenazar con agresiones físicas a todo el personal y a otros presentes.


  (NA)

   Claves del Día
Histórico: cárcel efectiva por torturas de prefectos de Bullrich contra jóvenes de La Poderosa   VIAJES DE EGRESADOS: PROHÍBEN CONDUCIR A DOS CHOFERES DE ÓMNIBUS QUE HABÍAN CONSUMIDO ESTUPEFACIENTES   El Gobierno apuesta a la presión social para que los jueces paguen Ganancias   Detuvieron en la Triple Frontera a uno de los miembros de Hezbollah más buscados en la región   Cristina apeló su procesamiento y denunció contradicciones de José López y Clarens   Dolarización, convertibilidad, Megacanje o reestructuración de deuda: Dujovne negó todo   Dictaron prisión preventiva a gendarme acusado de abusar de nene de cinco años   Cinco perpetuas en Mendoza por crímenes de lesa humanidad   Anses pagó más de 14 779 millones de pesos en sentencias judiciales   Confirman procesamiento contra Andrea del Boca y De Vido por novela que no salió al aire  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1El Gobierno apuesta a la presión social para que los jueces paguen Ganancias.
2Anses pagó más de 14 779 millones de pesos en sentencias judiciales.
3Dictaron prisión preventiva a gendarme acusado de abusar de nene de cinco años.
4Cinco perpetuas en Mendoza por crímenes de lesa humanidad.
5Dolarización, convertibilidad, Megacanje o reestructuración de deuda: Dujovne negó todo.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)