Paraná
jueves, 08 de marzo de 2018
Hora: :

  Hoy: 4805
[ online: 740 lectores ]


INTERNACIONALES

Uruguay: Asesinó a su expareja de un tiro en la cabeza y al policía que la custodiaba

Fecha: 08/03/2018  Hora: 12:48  

- Ocurrió en la ciudad uruguaya de Salto; El atacante entró por una ventana donde dormía la mujer; Ella lo había denunciado por violencia y el sujeto tenía restricción judicial; Una policía que custodiaba a la víctima lo hirió y lo detuvo


El Día internacional de la Mujer en Uruguay comenzó con un nuevo hecho de sangre. Una mujer víctima de violencia de género y uno de los policías que la custodiaban fueron asesinados por la expareja de ésta, un hombre de 61 años de iniciales C.M.G.

Olga Costa, de 44 años, había presentado ayer una denuncia por violencia de género contra su expareja, un hombre con quien convivió cuatro años. La Justicia dispuso que recibiera custodia policial.

Una mujer y un policía fueron asesinados en una vivienda ubicada en el barrio Malvasio, de la ciudad uruguaya de Salto, limítrofe con la ciudad de Concordia, informó Montevideo Portal y confirmó El Observador con el subjefe de Policía de Salto, Adolfo Cuello.
A las 6.30 horas de esta mañana, un hombre de 61 años ingresó armado por la ventana de un dormitorio con la intención de matar a su expareja y a todo lo que se opusiera a ese objetivo, incluyendo a dos policías que la custodiaban, ya que figuraba una orden judicial de restricción contra ese hombre.

El individuo sorprendió al policía, de 40 años, que custodiaba a la mujer y estaba en la cocina: le disparó y lo mató en el lugar, dijo a El Observador el vocero de la Policía, Giovanni Vacci. "Logró sorprender, porque era un gran conocedor del lugar", agregó.
Luego el hombre ingresó al cuarto y disparó contra su exesposa en la cabeza.
El otro policía que apoyaba en la custodia, y que se encontraba en la parte lateral de la casa, entró de inmediato cuando escuchó los disparos: le tiró al homicida en una pierna y logró reducirlo, según dijo a Carve el jefe de Policía, Oldemar Jacinto Avero.

El hombre ya está detenido y a disposición de la Justicia.
La mujer había denunciado a su expareja el pasado martes y ese mismo día, se dispuso la custodia. No había antecedentes sobre otros problemas con el hombre. Ella dijo que era amenazada desde hacía tiempo.

La víctima tenía en su domicilio un pequeño comercio en una de sus habitaciones.
El efectivo asesinado era Fernando Farinha, de 41 años. Tenía tres hijos. Hacía unos 20 años que era policía.
Allegados a la mujer y de su familia, contaron que el asesino y ahora detenido es un retirado militar que convivía hace unos cuatro años con ella, la que ayer optó por desavenencias de pareja expulsarlo de su domicilio y terminar la relación.
Comentarios


  (El Observador)

   Claves del Día
Tras ganar las elecciones en Colombia, Iván Duque advirtió que habrá cambios en el acuerdo de paz con las FARC   Francisco reiteró pedido de perdón a víctimas chilenas de casos de pedofilia   Holanda: una camioneta atropelló a tres personas y mató a una   Turbina de avión en el que viajaba la selección de Arabia se incendió en pleno vueloGuardar   Hallaron muerta a una dirigente que denunció la corrupción de Rajoy   Estados Unidos separó de sus familias a 2000 menores en la frontera con México   En pleno Mundial: Al menos siete hinchas heridos tras ser embestidos por taxista   Venezuela: al menos 17 jóvenes murieron durante una estampida en una fiesta de egresados   Un "Duque" de Alvaro Uribe es el nuevo presidente electo de Colombia  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Hallaron muerta a una dirigente que denunció la corrupción de Rajoy.
2Turbina de avión en el que viajaba la selección de Arabia se incendió en pleno vuelo Guardar.
3Estados Unidos separó de sus familias a 2000 menores en la frontera con México.
4Tras ganar las elecciones en Colombia, Iván Duque advirtió que habrá cambios en el acuerdo de paz con las FARC.
5Francisco reiteró pedido de perdón a víctimas chilenas de casos de pedofilia.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)