Paraná
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Hora: :

  Hoy: 17925
[ online: 1112 lectores ]


POLICIALES
GANARON LOS VIOLENTOS
Tras el ataque a su casa, renunció el vicepresidente de Patronato

Fecha: 13/03/2018  Hora: 06:00  

- Nelson Rolandelli, quien sufrió una balacera en el frente de su domicilio la semana pasada, comunicó que presentará su renuncia a la vicepresidencia de la institución de la capital entrerriana, para proteger a su familia


Lo que motivó la decisión de “Pachi” fue el violento episodio que vivió la última semana, cuando el frente de su domicilio fue baleado en el momento que se encontraba cenando con su familia.

Temiendo que este lamentable hecho se relacione con su función dentro del club, recordando que a finales del año pasado había ocurrido algo similar, cuando tirotearon la sede de la institución, y con el fin de proteger a sus seres queridos, Rolandelli le comunicó al resto de la comisión directiva del Rojinegro que no continuará en su puesto de vicepresidente.

En la página de Facebook “Mundo Patronato”, resaltan que el dirigente expresó: “No tenemos nada que ver con la mugre que nos quieren meter. Es un club para la familia. Esta es una situación límite para mí y mi familia".

"Agradezco a toda la gente que se comunicó y solidarizó conmigo en estos días, la Provincia, dirigentes de los clubes, el presidente de AFA (Tapia) y a todos los que se comunicaron conmigo", dijo.

Para concluir dejó una frase que marca su paso al costado de la institución: “Quiero recuperar mi vida normal, hasta que no consiga eso no voy a parar”.

En cuanto al accionar de la policía, las pericias realizadas determinaron que el arma utilizada para atentar contra el dirigente del Patrón es la misma que se usó posteriormente en el crimen del Thompson, ambos hechos ocurridos ocurridos en la madrugada del viernes. Luego de recoger testimonios y evidencias, la División Homicidios detuvo a un individuo que fue reconocido por una de las víctimas que sobrevivió al ataque en el balneario paranense.


  (Mundo Patronato)

   Claves del Día
Malestar entre militares: el Gobierno les quita fondos de su caja previsional   Licitan la construcción de nuevas viviendas en cinco localidades entrerrianas   Diamante, el epicentro de la última lluvia   Comedores comunitarios redoblan su esfuerzo ante mayores necesidades   Excombatientes de Malvinas repudian un stand de las "Falkland Islands" en Uruguay   La oposición impulsa un proyecto para limitar el endeudamiento público   Dejaron en libertad al joven que atacó a otros con un hacha en Basavilbaso   Voraz incendio consumió un auto que impactó contra un camión: un muerto   Confirman fallo que condenó a quienes fumigaron sobre la escuela de Santa Anita   El abogado de Cristina confirmó que apelará el procesamiento de la expresidenta  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Barrio El Sol: un perro estaba jugando con un cráneo humano.
2Intendente de Cambiemos decretó la “emergencia económica” y anunció un “severo ajuste”.
3Versiones cruzadas: "La Policía me disparó en la espalda, el brazo y en la cabeza".
4Estaba cantado: Bonadío procesó a Cristina Kirchner.
5Quieren expulsar del país a más de 2000 presos extranjeros.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)