Paraná
miércoles, 18 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 46947
[ online: 1016 lectores ]


GOBIERNO

Bordet entregó un aporte al Club Arsenal de Viale para obras de infraestructura edilicia

Fecha: 22/03/2018  Hora: 05:24  

- El gobernador Gustavo Bordet entregó un aporte de 160
000 pesos al Club Atlético Arsenal de Viale, que será destinado a obras de infraestructura.


El presidente de la entidad deportiva, Javier López, recibió de manos del gobernador un aporte de 160.000 pesos. La institución participa en la liga de fútbol de Paraná Campaña.

El diputado provincial Gustavo Zavallo subrayó: "El club en los últimos años ha tenido significativos logros a nivel deportivo ya que también nos representó en torneos argentinos, además de las actividades que va incorporando permanentemente como es el caso del fútbol infantil".

Esto genera que se haga necesario adecuar la infraestructura a las nuevas demandas. "El gobernador escuchó el pedido y le brindó un aporte para lo que es infraestructura edilicia", expresó el legislador.

"Desde mi lugar como legislador me complace mucho llegar con estas soluciones a los clubes de Paraná Campaña que trabajan con mucha pasión para darle al club el rol social tan importante en cada comunidad", expresó Zavallo.

Por otra parte, el diputado destacó que el año pasado el gobernador "entregó al Viale Fútbol Club un aporte importante y en esta oportunidad al Club Arsenal, que es más joven pero que cumple una función social muy importante con una cantidad de chicos incluidos dentro del deporte".
"El gobernador no sólo hizo el aporte para que, a través de los fondos del Iafas, Arsenal participe en un torneo de relevancia nacional, como es el Federal B de fútbol, sino también entregó este aporte paralelo que ayudará en las obras de infraestructura tan necesarias para el club".

Por su parte el presidente de la institución deportiva, Javier López, señaló: “Más allá de lo económico es un envión anímico para la dirigencia para poder seguir con una obra muy anhelada, que es un salón polifuncional que está en construcción”.

El aporte será utilizado para adquirir la perfilería para los clavadores de techo. “En una segunda etapa, ya lo he conversado con el gobernador, nos darán otra ayuda para la chapa”, indicó el dirigente deportivo. De todas formas remarcó: “Nosotros vamos a trabajar y a hacer la campaña de la chapa. Somos un club que todo lo ha hecho a pulmón, con mucho esfuerzo, y no nos vamos a dormir en este subsidio sino que vamos a trabajar para tener techado el salón cuanto antes”.

“Tener techado el salón sería algo maravilloso, no solo para el club sino también para toda la ciudad, donde hace falta un salón de estas dimensiones”, agregó López. Se trata de un salón de 27 por 51 metros y de 12,50 metros de altura y se estima que la etapa de la obra a realizar finalizaría en mayo.

López, por último, agradeció al gobernador Gustavo Bordet por el interés que mostró por las actividades del club; a los diputados provinciales Gustavo Zavallo y Diego Lara; al coordinador de Deportes, Edgardo Sánchez; y al secretario de Deportes de la provincia, José Gómez.

El Club Atlético Arsenal

El club cuenta con la escuela de fútbol desde los 4 años y todas las categorías que compiten en Paraná Campaña: desde la sub 11 a la sub 20, primera división, pre-veteranos, y veteranos. De esta forma, más de 600 chicos practican futbol en la entidad deportiva.

A su vez, en el club se practica jockey femenino, rugby, y bochas. En tanto en el predio ubicado sobre la ruta 32 funciona la escuela de equinoterapia y un circuito enduro, entre otras actividades.


  (Radio La Voz¨)

   Claves del Día
Se recorrieron obras de nuevas penitenciarías modelos en la ciudad de Rosario   Utilizando la Cruz Mística extorsionaron y estafaron a creyentes religiosos   Se construirán diez viviendas en Colonia Elía con fondos provinciales   Sin Macri, la AMIA reclamó "acciones concretas" a 24 años del atentado   Realizarán visitas guiadas en los viñedos entrerrianos   Trasladaron a Victoria al preso recapturado que cumple condena por dos crímenes   Importante: un amplio sector de la zona este de Paraná continúa sin agua   Confirmado: la comuna no tiene camiones propios para el área de Protección Civil   Tranqui, Mau: paga el pueblo   Por suba del dólar se prevén pérdidas millonarias para empresas contratistas del Estado  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Para evitar humillaciones: Varisco abandona el Radicalismo y arma su propio sello partidario, “Proyecto Paraná”.
2Doble macana: impidieron el robo de combustible de un camión municipal, estacionado en la casa de un trabajador.
3Un policía robó droga que debía ser incinerada y la escondió en un contenedor de basura.
4Tras entorpecer una investigación judicial, borrar su celular y quedar detenido, Escobar recupera la libertad.
5Presentaron formal denuncia contra una vecinalista.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)