Paraná
jueves, 12 de julio de 2018
Hora: :

  Hoy: 82186
[ online: 1304 lectores ]


POLICIALES
"TRAPITOS" QUE SE INSTALAN EN CUADRAS PROHIBIDAS, HUYEN CUANDO APARECEN LOS INSPECTORES
Un coletazo "insospechado" del Variscogate: inspectores de tránsito son amenazados y vinculados al mundo narco

Fecha: 13/07/2018  Hora: 05:00  

- Un inspector municipal se comunicó con Radio La Voz para denunciar que fue amenazado de muerte por el conductor de un remis de otra ciudad, quien posteriormente, le arrojó un proyectil sin detonar en los pies; Además, los trabajadores de la comuna eran increpados con consignas como "lo único que ustedes quieren es juntarle plata para el intendente narco"
 Cargando Audio ...
Declaraciones del Inspector Gordillo a radio La Voz.



El hecho sucedió en calle Corrientes de Paraná, al lado del Palacio Municipal, donde había una fila de autos estacionados en infracción.

Allí, un grupo de inspectores comenzaron a labrar actas a los automóviles mal estacionados, en compañía de la Policía motorizada.

Al acudir a otro llamado el personal policial, se acercó el conductor de un remis de otra ciudad, y amenazó de muerte a uno de los inspectores, diciéndole que le iba a pegar un tiro, e incluso haciendo un "amague" con extraer algo del vehículo, siendo detenido por la mujer que lo acompañaba, que miraba la escena desde el habitáculo del móvil.

Además, el hombre - fuera de sí - vociferaba a los inspectores que "lo único que quieren ustedes es recaudar plata para el narcotraficante del intendente".

Previamente, el hombre también había referido que pese a estar la cartelería, un "trapito" le había cobrado 25 pesos. El cuidacoches, obviamente, al ver la presencia de los agentes del orden, huyó.

Finalmente, y luego de esta primer "oleada" de amenazas, y retirado el conductor del remis - se presume que de la ciudad de Villaguay - en otra pasada, y desde la ventanilla, el hombre arrojó a los pies de uno de los inspectores, un proyectil de bala sin detonar.

Se refirió a este medio que la denuncia fue debidamente radicada. Fue vivido por el Inspector Gordillo, un trabajador de 36 años de servicio en la comuna. "Es complicado. En la calle, ven un trabajador municipal, y se complica ir hasta a la despensa... todos te miran raro... y el que ve, te pregunta si es cierto lo del narcotráfico. Pero hay muchísima gente muy buena que está trabajando en la municipalidad", indicó.


  (Radio La Voz)

   Claves del Día
Cuatro camiones chocaron y hubo dos choferes que debieron ser internados   Paraná: Por un descuido, una nenita quedó encerrada y debieron romper el vidrio del auto   En una estafa, una mujer de Gualeguaychú entregó 30 mil pesos y 300 dólares   Otro homicidio en Paraná: un joven mató a otro, al defender a su hermano menor de un robo   Concordia: Salió para hacer un mandado y en media hora le desvalijaron la casa   Ingresó a Emergencias del San Martín el concejal Pablo Hernánez   Por una llamada anónima, en Hernandarias esclarecieron un robo   No podés!!! En San Benito, dos personas iban "con un cordero" al hombro   La Policía recuperó un triciclo robado   Salame peligroso: chocó un colectivo, lo destrozó, y se fugó con la camioneta por la mitad  

Escuchonos desde tu Celular

descarga la app desde google Play

Escuchonos desde tu Celular

Escucha la Radio desde tu BlackBerry

   

Escucha nuestra Radio por Internet desde Cualquier parte del Mundo...

Escuchanos Online
Escuchanos Online
Escuchonos desde tu Celular

Mira toda la información en video

 MÁS LEIDAS....
1Ingresó a Emergencias del San Martín el concejal Pablo Hernánez.
2Otro homicidio en Paraná: un joven mató a otro, al defender a su hermano menor de un robo.
3No podés!!! En San Benito, dos personas iban "con un cordero" al hombro.
4La Policía recuperó un triciclo robado.
5Concordia: Salió para hacer un mandado y en media hora le desvalijaron la casa.

Google
Web Sitio [Busqueda Personalizada]
Archivo de Noticias Archivo de Noticias

  • Acceda a toda la información digitalizada

  • ir a Archivo [+]




    Contacto  |  RSS Noticias en su Sitio  |   Link
    Radio La Voz - Rompiendo Cadenas
    901 MHZ. Radio La Voz - Paraná - Entre Ríos [ Argentina ] - Email: radiolavoz901@gmail.com
    © Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
    Seguinos en: Facebook  tWitter
    Diseño Web para Portales de Información Web Gestor de Contenidos y Diseño WEB Grandi y Asociados
    (CMS de Noticias)